Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Duda con cama de vidrio o cristal

Duda con cama de vidrio o cristal

Buenas gente, tengo dudas con la cama de vidrio o cristal.
    Soy novato en esto de las impresoras 3d, y acabo de comprar una Ender 3 pro de segunda mano. La maquina en principio esta perfecta, poco uno y con algunas mejoras como el extrusor de aluminio y alguna cosilla más.

El caso que el chico que me la vendió, aparte de la cama magnética, también de incluye una cama de vidrio o cristal. Ya me he visto unos cuantos totorales de como calibrar y creo que lo estoy haciendo bien, con el tema del folio y demás, pero creo que la cama esta no esta plana perfectamente, ya que cuando la ajusto en las cuatro esquinas para que pase el folio rozando, en el centro no entra el folio, o si le doy la vuelta al cristal, al contrario, es decir, si ajusto bien las esquinas, en el centro queda elevado.

He leído por ahí que es un defecto común en estas camas de cristal, pero claro, entonces no se como nivelarla para para poder imprimir bien.
    Y entre eso y que no tengo claro aun si lo estoy haciendo bien, ya no se que hacer.

No sé si existe una forma de arreglar eso o compensarla, o directamente me debo comprar otra.
    Añado que si uso laca que he leído que es importante. No sé si conocéis un buen tutoría completo para novatos del todo que aclare un poco estas y otras dudas.
    Gracias.

No es normal que un cristal de ese tipo esté combado, pero bueno, prueba a poner un trozo pequeño de papel en el centro en la posición donde el centro queda más separado del cabezal. Por probar, que no sea.

Por cierto, teniendo cama magnética te podrías apañar con ella. No hace falta cristal.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No es normal que un cristal de ese tipo esté combado, pero bueno, prueba a poner un trozo pequeño de papel en el centro en la posición donde el centro queda más separado del cabezal. Por probar, que no sea.