Si claro, por supuesto, eso lo tengo claro, efectivamente CURA viene por defecto la configuración de Ender 3 con 220, el problema es otro, en las imágenes adjuntas lo muestro, parece que estuviese corrida hacia atrás la cama, porque deja mucho espacio en la parte trasera y adelante esta casi que se sale.
Pues eso ya no se, tal vez tienes valores cambiados en el CURA.
Borra el perfil y crea un nuevo.
O Prueba con el Slicer de Ender.
Creality Slicer_1.2.3
https://www.creality.com/download
En la pestaña de Software.
El problema como te ha dicho después en justo con la Ender 3, algo tiene ese perfil porque sí lo crea con las medidas correctas como ponía yo al principio, pero vamos, que puede usar sin diferencias creándolo como un perfil personalizado "custom FFF" y se quita esa limitación que es lo que hace la mayoría.
De todos modos el problema si usa pinzas es poco porque al final no puedes usar todo el área, pero con fleje sí que puede ser un problema, así que mejor, mientras en Cura no corrijan eso que no tiene pinta, usa otro perfil, o el de una Creality CR10 si prefieres y cambias los 300x300x400 por los de la Ender.
Saludos.
Buenas he seguido el hilo y en diferentes Slicer ya tenía las dimensiones de la cama a 235, como en Cura con las opciones que puso Solimán.
El problema es que en el eje Y no consigo llegar a 235, me dan las ruedas en el tensor de la correa, he intentado cambiar al carro por si acaso, pero si lo pongo con las ruedas más alejadas del tensor para que tenga más recorrido, me da la chapa metálica en el motor y nunca llega al final de carrera.
Total que en el eje X si tengo los 235 (aunque luego imprima 233) pero puedo mover bien desde octoprint o prontface el carro de 0 a 235, pero en el eje y me pasa lo que os comento, solo puedo ir hasta 224 antes de que choque con el tensor.
Alguno ha conseguido que la impresora le llegue el eje Y a 235 o realmente estamos limitados a 224 si no se hace ninguna modificación en el carro. Un saludo y gracias.
Pues no lo he probado, pero si no pasa, no pasa. La máquina no se puede estirar.
Hay modelos de impresoras más grandes para eso.
https://www.banggood.com/es/Creality..._warehouse=USA