Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de impresión Anet A8

Error de impresión Anet A8

Hola amigos soy nuevo en el foro, les redacto mis problemas el primero es que el capa final en la superficie deja esa marca que a mi parecer es porque choca el Nozzle con la superficie, no sé si existe un parámetro en cura para hacer que el extrusor salte en Z al final de la impresión, aunque también pudiese ser por el perímetro de la súper ya lo aumenté pero no pasa nada, lo estoy imprimiendo con 100% de relleno, les dejo la fotografía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nozzle-choca-con-la-cama.JPG 
Visitas: 216 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 235509

Mi otro problema es el siguiente, me desplaza capaz en esa zona que se aprecia en la fotografía, todo lo imprime bien solo esa parte se desplaza ya rediseñe y volví a crear el STL, he diseñado de diferentes maneras pero nada siempre en esa esquina se desplaza como si fuera algo de lo firmware pero no se que pudiese.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: impresora-anet-a8-se-desplaza.JPG 
Visitas: 237 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 235508

En la primera no veo nada .
    En la segunda imagen, veo que está un poco inclinada la pieza en la parte superior.

Mira que la cama no tenga movimientos, y si los tiene hay que apretar toda la tornillería, que en tu caso no sé si lleva esas ruedas de goma (excéntricas) donde lleva las tuercas por dentro.

Hay que mirar primero que la mesa o donde lo tengas no se mueva, que la impresora este bien nivelada y que no se mueva (apretar tornillería) y como he dicho la bandeja de la cama que no tenga movimiento.

Mirar también que el rollo de filamento no tenga tensiones, que ruede sin atascarse.

Y a lo mejor habría que mirar las retracciones o hasta mirar la velocidad, que si la pieza es muy delicada, habría que reducirla un poco, para conseguir más calidad de acabado.