Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Comprar una Artillery Genius en banggood

Comprar una Artillery Genius en banggood

Pues llevo un mes dándole vueltas, estoy casi decidido por un Artillery Genius que por lo que he leído se puede montar rápido, y es normalita (vamos, para empezar seguro que me vale y me sobra).

Estoy mirando donde comprarla y lo más barato es Banggood, pero me da cosa. (aunque pone que me lo envían en 5 días desde República Checa). ¿Alguien ha comprado desde esa web? ¿Es fiable?

Muchas gracias a todos!

Bienvenido.

En cuanto a la impresora está bastante bien.
    Pero mira bien las fechas, pues a veces pone unos días, y cuando miras bien te pone que son 35 o 50 días.
    Es buena página pero hay que saber donde lo pides, pues igual te llega con los cables de Inglaterra que son diferentes. o con 110V.
    .
    Hay más baratas por cierto, la Ender 3 Pro
    Ahora hay un modelo personalizado, que lleva una placa más silenciosa.
    LINK

Es la primera vez que veo esa página, que por cierto, no creo que haya otra con tantas formas de pago, he contado 21 sistema de pagos distintos. Supongo que es una gran empresa pero no consta su dirección física en el pie de página y eso debería estar. Veo que tienen opción de pago a los transportistas, si no te fias igual puedes pagar contra reembolso, aunque supongo que será un poco más caro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y sino. Donde habéis comprado la vuestra?

Yo personalmente prefiero comprar en Amazon, he comprado en otros sitios y tengo que decir que no he tenido nunca problemas destacables más allá de la fecha de envío, también tengo que decir que me fijo mucho antes de comprar, pero me he acostumbrado a comprar en Amazon y duermo más tranquilo, cuando he tenido algún problema me lo han cambiado o me han devuelto el dinero.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

https://estafaonline.com/opinion/banggood/

Banggood es completamente legal, otra cosa son el problema de los tiempos de entrega y las devoluciones que pueden ser un suplicio al ser una empresa que está en China.

Tienen almacenes en Reino Unido y es donde se recomienda la compra si quieres que te llegue en pocos días. UK

A mi también me gusta mucho más Amazon. Rápido y seguro.

En cuanto Artillery he visto en YouTubers americanos que tiene problemas de fiabilidad. Es sorprendente las ganas de vender humo de los youtubers hispanos. No los veo mucho de fia. En español el canal maker 3d printing es el único que veo de fiar. Pues el tiene taller de impresión y hace los videos por marca personal, no para vender las impresoras.

Cita Iniciado por AndreuCSC Ver mensaje
    A mi también me gusta mucho más Amazon. Rápido y seguro.
    Si, pero no todos los países tiene la opción de poder comprar en Amazon, en Argentina por ejemplo, donde si quieres comprar algo extranjero te pegan un palo de impuestos, que puede llegar a valer la mitad de lo que valga la impresora.

En Europa es mejor comprar a los Checos o a Reino Unido a través de Banggood

Me lo miraré para la próxima.

Yo la he adquirido en Banggood y no he tenido problemas en cuanto a pago y fechas de entrega. De hecho llegó un día antes de la fecha marcada como probable.

Cuando la pedí seleccione la opción de origen de Republica Checa (Cz).

Cita Iniciado por Robsjugon Ver mensaje
    Yo la he adquirido en Banggood y no he tenido problemas en cuanto a pago y fechas de entrega. De hecho llegó un día antes de la fecha marcada como probable.

Cuando la pedí seleccione la opción de origen de Republica Checa (Cz).
    Y últimamente ya tienen mucho material en España (ES), por lo que te puede llegar en dos o tres días. (Según modelos, claro).