Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Render fotorrealista de botella en Cinema4D con Vray

Render fotorrealista de botella en Cinema4D con Vray

Hola a todos, lamento que mi primer mensaje en el foro sea para pedir ayuda, pero llevo un par de semanas atascado con este problema y no sé muy bien cómo resolverlo.

Actualmente me encuentro trabajando para un cliente en un proyecto que me exige ser fotorrealista, y es algo que por desgracia no es mi fuerte.

Estoy en Cinema 4D R19 y con Vray 3.6, y esta imagen es lo más cerca que estado de obtener el fotorrealismo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebas.png 
Visitas: 658 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 236304

Como podéis ver se trata de una botella de cristal con un líquido en fondo semi neutro.

¿se os ocurre alguna forma de hacerlo más realista? Muchas gracias por la ayuda.

Hola Xavier, bienvenido al foro, yo la botella la veo bien, pero la veo bien hasta el punto donde puedo imaginarme, es decir, para que un render sea fotorrealista, tiene que tener algo más que un solo objeto, supongo que está sin acabar y faltan luces y otros objetos que añadir al proyecto, o una etiqueta, algo más, porque si el render es solo tal cual lo muestras sin más objetos o fondo, me cuesta mucho decir qué mejoraría.

De todas formas, en este videotutorial tienes casi exactamente el mismo acabado que el que tu has conseguido, así que debes estar en buen camino. Un saludo amigo.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias, la etiqueta y tapón están creados pero por temas de confidencialidad no los puedo mostrar.

El problema de los demás objetos, es que el cliente me pide la botella sola en .png con fondo transparente, para luego llevarse lo otras piezas hechas por su equipo.

De todas formas eso me lleva a otra duda ¿habría alguna forma de renderizar la botella solamente sin el fondo pero que la parte transparente se vea afectada por este fondo, me refiero a algo que no requiera el uso del object ID? Porque al llevármelo a Adobe Photoshop me sierra los bordes

Imagino que ya se habrá resuelto la duda. Pero por si acaso, lo único que tendrías que hacer es crear una etiqueta de composición en el fondo y desmarcar la opción "visible por la cámara".