Edito y adjunto unos renders más.
www.mluke3d.blogspot.com.
Edito y adjunto unos renders más.
www.mluke3d.blogspot.com.
Última edición por mluke; 22-03-2011 a las 23:55 Razón: + imagenes
una lista bastante larga. Suerte tío.
Hola Luke, lo primero, felicidades por tu trabajo, realmente fantástico. Estaría interesada en las clases de Vray porque, aunque estoy metida en infoarquitectura el Vray no es nada mi fuerte, me gustaría empezar desde el comienzo, explícame un poco más cómo son las clases? A través de tutoriales? Soy un poco novata en esto de los foros. Gracias. Un saludo.
Hola keuchkerian, como estas, en cuanto a las clases te comento que son en video y con audio en obviamente en español. Aunque aclaro que no muy buena voz, y es algo casero el coste completo de 140 dólares y puedes pagarlos hasta en 3 partes, adicional.
Se te obsequia material de referencia, así como bloques y escenas 3d.
Si deseas envíame tu email para enviarte una muestra del video curso. Saludos.
Posdata: los videos son preparados y subidos a un ftp para su descarga directa.
Hola qué tal, mi nombre es Walter y realizo trabajos de visualización 3d con 3ds Max y Vray y estoy interesado en perfeccionarme en Vray y ver el tema de animación y mensaje producción, aunque yo estoy en Córdoba, Argentina habría alguna posibilidad del curso a distancia? Te dejo mi mail leguizamonwalter@hotmail.com contacta y/o agrégame al MSN para ver el tema si estas interesado, saludos Walter.
Hola leguizamonwalter la idea del video curso es justamente para se dada a distancia ya que yo me encuentro en lima.Hola qué tal, mi nombre es Walter y realizo trabajos de visualización 3d con 3ds Max y Vray y estoy interesado en perfeccionarme en Vray y ver el tema de animación y mensaje producción, aunque yo estoy en Córdoba, Argentina habría alguna posibilidad del curso a distancia? Te dejo mi mail leguizamonwalter@hotmail.com contacta y/o agrégame al MSN para ver el tema si estas interesado, saludos Walter.
Te contacto pronto. Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta espero tú contacto así lo vemos con más detenimiento, saludos Walter.
Que tal, me interesa el curso, tengo conocimientos en Vray, pero me gustaría realizar renders más realistas, te dejo mi correo dayco_2048@hotmail.com, para ponernos de acuerdo.
Qué tal tu trabajo es muy bueno, la verdad es que no ando mal, pero si debajo de tu nivel, los 140dlls que incluyen? Solos videos o también soporte, te dejo mi correo para que me contactes y me expliques como esta, aparte que me muestras más de tu trabajo gracias, correo: dtox_777@hotmail.com.Edito y adjunto unos renders más.
Ok estamos en contacto al correo, y si incluye soporte por MSN. Resolviendo cada duda que se presente. Saludos.
Hola m: Necesito contactar contigo mi e mail es mariaiturraldeunzue@gmail.com. Saludo: María.
Mi correo es piscislitoral@yahoo.es, me gustaría hablar contigo, necesito colaboración. Saludos.