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Tema: Sugerencias sobre el modelado orgánico

  1. #1
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    Sugerencias sobre el modelado orgánico

    Hola a todos, me he modelado algunos objetos inorgánicos y estoy empezando ahora con personajes orgánicos. Este es el primer modelo que llevo, quisiera leer sugerencias, de que está bien y que está mal, que debería arreglar y mejorar. Gracias de antemano.
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  2. #2
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    Esas líneas tan juntas en el centro de la cabeza no son buenas para la tensión de las aristas, tendrías que hacer algún arreglo por la parte de la nariz y hacer que sean más parecidas en tamaño en la partes superior.

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    Es solo un apaño, pero para que veas a que me refiero.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esas líneas tan juntas en el centro de la cabeza no son buenas para la tensión de las aristas, tendrías que hacer algún arreglo por la parte de la nariz y hacer que sean más parecidas en tamaño en la partes superior.

    Es solo un apaño, pero para que veas a que me refiero.
    Si, la verdad si he notado un pequeño relieve en toda es zona. Y lo he reacomodado poco a poco, en el lateral también hay una zona así. Trataré de acomodarlo más. Gracias compañero.

  4. #4
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    Cita Iniciado por frit0lml Ver mensaje
    Hola a todos, me he modelado algunos objetos inorgánicos y estoy empezando ahora con personajes orgánicos. Este es el primer modelo que llevo, quisiera leer sugerencias, de que está bien y que está mal, que debería arreglar y mejorar. Gracias de antemano.

    Hola, en primer lugar yo no soy experto pero la mayoría de las veces que he visto un modelado de la cabeza, la topología es distinta a la que tú haces.

    https://www.pinterest.es/pin/508062401684318725/

    https://www.pinterest.es/pin/264445809349938131/

    https://www.pinterest.es/pin/201606520804143553/

    https://www.pinterest.es/pin/102668066489982521/


    Fíjate como lo suelen hacer, pero eso imagino que será para animar, si es un modelo estático supongo que da igual. un saludo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

  5. #5
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    Smile

    Cita Iniciado por CadForCam Ver mensaje
    Hola, en primer lugar yo no soy experto pero la mayoría de las veces que he visto un modelado de la cabeza, la topología es distinta a la que tú haces.

    https://www.pinterest.es/pin/508062401684318725/
    https://www.pinterest.es/pin/264445809349938131/
    https://www.pinterest.es/pin/201606520804143553/
    https://www.pinterest.es/pin/102668066489982521/

    Fíjate como lo suelen hacer, pero eso imagino que será para animar, si es un modelo estático supongo que da igual. un saludo.
    Gracias compañero, resalto que las imágenes que subí están en Lowpoly, y las imágenes que me muestras están en High. Pero sí he notado algunos inconvenientes con la distribución de los vértices y demás. Trataré de mejorar el modelo y hacerlo mejor con el próximo. Gracias.

  6. #6
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    Cita Iniciado por frit0lml Ver mensaje
    Gracias compañero, resalto que las imágenes que subí están en Lowpoly, y las imágenes que me muestras están en High. Pero sí he notado algunos inconvenientes con la distribución de los vértices y demás. Trataré de mejorar el modelo y hacerlo mejor con el próximo. Gracias.
    Las hay también en Lowpoly, o con menos polígonos más bien. Lo que le notas a las otras es que tienen aplicadas subdivisión pero no obstante se ven las líneas para saber dónde van los vértices del Lowpoly.
    Pero estoy seguro que hay con menos polígonos. Un saludo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
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