Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: No puedo salvar proyectos en 3ds Max 2020

Es un problema de las dos últimas versiones de 3dsmax, le ocurre a mucha gente y no parece haber todavía una solución generalizada, mucha gente está optando por desinstalar y volver a instalar, y algunos lo solucionan así, otros no, pero yo estoy convencido de que se trata de un problema de permisos y algún bug de 3dsmax.

Prueba lo siguiente, ve a una carpeta donde tengas guardado un proyecto de 3dsmax que sí puedes modificar y guardar, lo copias en la misma carpeta y lo renombras, lo abres en 3dsmax haces algún cambio y prueba a guardar.

Si tienes dos discos en tu sistema prueba a guardar el archivo en el segundo disco, el que no tenga sistema operativo.

Ahora que pienso en el tema, cuando dices que no puedes guardar un archivo, quieres decir que el comando guardar cómo, no te pregunta donde guardar ni como llamar al archivo o que simplemente no hace nada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenas noches, estoy con el mismo problema. Tenía la versión 2009 pero no podía instalarla por problemas de Windows 10, así que he tenido que instalar la versión 2020 y al parecer funcionaba bien, hasta que he tratado de guardar un archivo y no me lo guarda. 3DSMax cada día da más problemas, no lo entiendo.

¿Has probado todas las opciones que se comentan en el hilo? ¿Has probado a guardar el archivo en otro disco duro? Incluso puedes probar en un USB, a ver qué pasa, ya comentarás como te ha ido, porque este problema parece una constante en las últimas versiones.

Cita Iniciado por Jhonatan00_00 Ver mensaje
    Buenas noches, estoy con el mismo problema. Tenía la versión 2009 pero no podía instalarla por problemas de Windows 10, así que he tenido que instalar la versión 2020 y al parecer funcionaba bien, hasta que he tratado de guardar un archivo y no me lo guarda. 3DSMax cada día da más problemas, no lo entiendo.

Prueba a trabajar como administrador, no como usuario.

Wink Pude resolverlo

Hola Daniel y a todos los que como a mí tuvimos este problema.
    Pude resolverlo instalando esta actualización que encontré.

Mi lucha fue la siguiente: Instalé 3D Max 2018, todo bien, instalé el V-Ray, me estropeó el 3D Max y no abría.
    Repetí el procedimiento varias veces descargando diferentes instaladores sin éxito, algunas veces quedaba bien pero la cámara física de Vray no funcionaba.
    Busqué la versión 2020, con el Vray, y junto con la descarga venía una actualización a la que no le di importancia y no la instalé porque había podido hacer funcionar todo. Trabajé todo el día en el Max, le di guardar y cerré, para darme cuenta de que no había guardado.
    Así que decidí probar instalando la actualización. Y funcionó.

Pero la cámara física de Vray se quitó de algunas versiones, y estaba incluido en el 3dsMax.

Cita Iniciado por NicolásRey92 Ver mensaje
    Hola Daniel y a todos los que como a mí tuvimos este problema.
    Pude resolverlo instalando esta actualización que encontré.

Mi lucha fue la siguiente: Instalé 3D Max 2018, todo bien, instalé el V-Ray, me estropeó el 3D Max y no abría.
    Repetí el procedimiento varias veces descargando diferentes instaladores sin éxito, algunas veces quedaba bien pero la cámara física de Vray no funcionaba.
    Busqué la versión 2020, con el Vray, y junto con la descarga venía una actualización a la que no le di importancia y no la instalé porque había podido hacer funcionar todo. Trabajé todo el día en el Max, le di guardar y cerré, para darme cuenta de que no había guardado.
    Así que decidí probar instalando la actualización. Y funcionó.
    Hola Nicolás, mira, te agradezco que aportes una solución al tema, pero es que esa no es la solución amigo, esa es la trampa, descargar el programa desde un sitio no oficial y parchearlo es precisamente lo que pone en peligro tu PC, porque no sabes lo que estás instalando, y no es necesario hacerlo, puedes tener el programa legal y sin pagar durante al menos tres años. Revisa este hilo: Licencias de Autodesk gratuitas para estudiantes.

Hoy día instalar programas descargados desde sitios no oficiales es un gran problema de seguridad para el PC, y por ende para todo lo que tengas conectado o conectes al mismo, porque todo está conectado, te harías cruces si vieras lo fácil que es obtener tus contactos de WhatsApp si lo usas en el PC, y así cualquier cosa que no te gustaría compartir. No estoy aquí para meter miedo a nadie ni gano nada con ello, pero es que me parece una tontería usar esos programas que nos dejan a merced de cualquiera cuando podemos hacer lo mismo con programas legales, testados y sin pagar.

A mi tampoco me permite guardarlo, en fin estaré pendiente de este hilo, a ver si alguien comparte la solución

Cita Iniciado por ibingz Ver mensaje
    A mi tampoco me permite guardarlo, en fin estaré pendiente de este hilo, a ver si alguien comparte la solución
    ¿Qué es lo que no te funciona?
    ¿Es un programa legal, o es uno de prueba?
    ¿Qué versión?
    ¿Tienes licencia de estudiante o de profesional o solo de prueba por un tiempo?
    Te refieres al programa, a solo guardar o solo al funcionamiento del V-Ray?

La verdad, no quiero decir que esto sea algo generalizado, pero si la versión que utilizamos no es oficial descargada desde Autodesk, el sistema de protección de Windows bloqueará una y otra vez ese guardado, es una protección contra escritura en el disco o para que no afecte al sistema.

En esos casos, lo mejor es descargar una versión original desde Autodesk: Licencias Autodesk gratuitas durante tres años. O trabajar con programas gratuitos como Blender.

Si en tu caso el software es original y te da ese fallo, revisa este mismo hilo porque la solución está en los permisos de escritura.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    La verdad, no quiero decir que esto sea algo generalizado, pero si la versión que utilizamos no es oficial descargada desde Autodesk, el sistema de protección de Windows bloqueará una y otra vez ese guardado, es una protección contra escritura en el disco o para que no afecte al sistema.

En esos casos, lo mejor es descargar una versión original desde Autodesk: Licencias Autodesk gratuitas durante tres años. O trabajar con programas gratuitos como Blender.

Si en tu caso el software es original y te da ese fallo, revisa este mismo hilo porque la solución está en los permisos de escritura.

He leído en varios sitios que ahora no es así, se necesita acreditar que estas estudiando.

no puedo grabar, guardar archivos de trabajo de 3d max 2020

Cita Iniciado por revolucion314 Ver mensaje
    Hola Buenos días, mi nombre Daniel y soy usuario de max, necesito ayuda.

He instalado la versión max 2020 y me he encontrado con 2 problemas que no se como resolverlos.
    1. Cuando quiero grabar el trabajo, realizo lo que comúnmente se hace Save as: nombre el archivo y el lugar donde quiero grabar mi trabajo pero no me graba, ni tampoco me arroja ningún error, ¿A alguien le ha sucedido?
    2. El segundo problema es cuando estoy trabajando una textura y le asigno UVW map a mi caja, la opción fit box me aparece apagada y he buscado por todos lados para activarla y nada. ¿Alguien tiene la solución?

Desde ya agradezco cualquier ayuda-

Salu2
    También me pasa, no puedo grabar, guardar trabajos de 3ds Max 2020.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12