Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: PC sobremesa animación 3D y VFX

Cita Iniciado por MATRADI Ver mensaje
    ¿los precios del configurador se van actualizando automáticamente?
    "con montaje y envío gratuito incluido"
    Los precios se actualizan automáticamente, ningún precio es final hasta que no le das a comprar, ahí te pone el precio definitivo y una vez comprado ya no pueden haber cambios de precio, el precio de las tarjetas gráficas puede variar varias veces cada día, dependiendo de la oferta y la demanda.

Cuando en el importe final de compra te dice que este es con montaje y envío gratuito incluido, no tienes que pagarlos a parte.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¡Estupendo! Muchas gracias.

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com

Perdonad la insistencia pero sigo con dudas. Creo que tengo que decidirme entre una de estas dos porque necesito comprar ya el ordenador (son 100€ de diferencia y además la X Trío es bastante más grande y pesada, no sé si entra en esta caja):

https://www.pccomponentes.com/msi-ge...s-gp-8gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/msi-ge...trio-8gb-gddr6

A no ser que me coja la Super Ventus OC reacondicionada (pero 3dpoder ya me dijo que podría estar muy castigada):

https://www.pccomponentes.com/msi-ge...eacondicionado

O cambiar todo por otra configuración que no fuera MSI y sí tenga la super 2070, pero creo que ya sería más lío y el resto lo veo bien como está.

Gracias de nuevo por la paciencia!

Hola compañero, perdona la demora.

Aquí tienes la configuración modificada y revisada con placa base nueva y gráfica cambiada, todos los componentes están disponibles:

PC Alber121 Rev3

Salen 1.858,49 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Gracias de nuevo AlphaCad.

Por todo el tema del confinamiento y demás, voy a tener que esperar dos o tres semanas a comprarlo, ya que tal vez tuviera que desplazarme más adelante más de lo que yo pensaba y tenga que decidir entre un portátil o un sobremesa. Dicho esto, en el mismo rango de precios ¿perdería mucha potencia de hardware si tuviera que comprar un portátil?

Por otro lado, he visto que van a sacar la 3070 RTX en breve y prácticamente al mismo precio o un poco más, por lo que en el caso de sobremesa, me compensaría esperarme a estas, ¿no?

Saludos!

Sí, hay un retraso con la nueva generación de RTX de Nvidia. Serían mejor opción pero también más caras, ya habría que ver si el precio se estabiliza.

El portátil te daría menor rendimiento pero si tienes que desplazarte sería la única opción.

Lo vemos si quieres más adelante cuando lo vayas a comprar.

Sí, esperaré a ver cuándo pueda comprarlo en unas semanas y decido entonces según esté la situación. Muchas gracias!

Hola de nuevo. Lo primero pedir disculpas porque sé que lleva mucho trabajo realizar configuraciones y finalmente, esperando a que saliera la RTX 3070, la pospuse. Viendo lo que ha pasado, me da que no habrá stock accesible hasta bien entrado el año que viene, y no puedo esperar tanto.

Entonces, creo que la mejor opción es mantener la configuración que ya me hiciste AlphaCad, que está perfecta, y ponerle una gráfica muy barata de sustitución que me valga hasta que pueda comprar la 3070. No voy a jugar a grandes juegos, solo para modelar, animar y renderizar 3d principalmente durante estos meses (pero a pequeña escala, ya que estoy formándome y todavía no son muy exigentes los requisitos). Nvidia, por tema de drivers y demás.

No sé si notaría mucha diferencia entre una GT1030 OC de 2GB por 79 euros, o directamente coger GT710 de 2GB por 45 euros (por la diferencia de precio no es apenas en estos rangos). O si veis mejor otra opción.

Sería para comprarlo ya, esta vez sí. Mil gracias.

Otra duda es que el Noctua que me pusiste en la configuración estaba a 80 euros, y ahora me pone sin fecha de entrada, y si pincho me sale a 108 euros. ¿Hay otro parecido y silencioso que ronde el precio al que estaba antes?

Sí, lo mejor es comprar una gráfica que sirva de secundaria para que puedas utilizarla mientras salen o bajan de precio las nuevas RTX.

He puesto ese disipador que cumpliría y que no es ruidoso, además de ser más barato.

Aquí lo tienes:

PC Alber121 Rev

Salen 1.428,58 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Esa caja creo que solo tiene viene con dos ventiladores, y para mi gusto es poco, y dependiendo de la grafica se queda corto. Yo colocaría como mínimo e indispensable dos en el frontal (creo que trae uno) y uno en la parte trasera (creo que también lo trae). Eso como mínimo, y dependiendo de la grafica, pues colocaría el tercero en el frontal y otro en la parte superior.

Sí, esa caja trae dos ventiladores y pone que tiene espacio para 6 más. La gráfica que le pondría más adelante sería una rtx 3070. ¿Debería poner entonces otro ventilador más? ¿El mismo Cooler Master, otro?

La ventilación de la caja es fundamental. El calor que disipa el microprocesador lo tienes que sacar de la caja, ya que si la caja se queda aire caliente, la temperatura del chip aumenta, y si a eso le sumas una 3070ti que tiene un consumo mayor que el del propio procesador, lo conviertes en un horno. Yo colocaría los tres en el frontal, el posterior y uno superior, así te aseguras de que la caja tiene aire fresco en todo momento, y no solo eso, llegado el caso, en vez de tener los ventiladores al 100% les puedes bajar la velocidad para tener menos ruido.

Hola de nuevo. Acaba de llegarme el ordenador montado, y he tenido un par de problemas y dudas. Me han enviado la caja del SSD vacía pero no está montado tampoco en el PC, ha debido ser un fallo.

Pero la duda que me viene es con los ventiladores. Perdonad mi ignorancia, pero el Cooler Master ha llegado montado en lugar del ventilador del procesador AMD, por lo que ese ventilador no está montado. ¿No debería estar montado el ventilador que viene con el procesador ahí, y el Cooler Master en otra parte de la caja para que funcionen los dos? Si es que tienen que ser así, ¿no debería haber comprado otro ventilador en lugar del Cooler, para que fuera complemento del AMD? ¿O es que el del procesador de serie no suele ser suficiente y por eso se cambia? Es que ahora tengo el de AMD fuera sin montar, y me parece tener dos cosas para lo mismo y una sin usar.

Además, como consejo de Quadro, compré otro Cooler Master más (que también se les ha olvidado meter), y mi duda ahora es si se pueden meter los dos, porque además de grandes, no puedo montar los dos en el procesador, y no sé si se puede poner en el frontal. ¿Debería ser el Cooler para el procesador y otro modelo de ventilador para el frontal, en lugar de 2 Cooler? Lo digo para que no me lo envíen y cambiarlo por otro. Ahora mismo, además del Cooler en el procesador, hay dos ventiladores pequeños más, uno frontal y otro trasero.

Gracias.

Hola, pues vaya faena, supongo que has contactado ya para hacer la reclamación ¿no? Te aconsejo que no lo dejes, que reclames vía mail o cualquier otra forma que quede constancia, un saludo y suerte amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo