Asombroso parecido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Asombroso parecido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué cabrón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Rasheck, que rapidez.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Borrar.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Vaya A78 por eso me era tan familiar guau vaya que pasada.
Songoanda no se parece nada al de américan pie.
¿Pueden creerlo? Todos (y todas) me dicen que me parezco al boludo ese de Ubago, comparen y díganme que no es cierto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es cierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento, te han mentido.
Bueno gracias, me quedo más tranquilo, era obvio que soy más lindo.
Es cierto, eres todo un muñeco.Bueno gracias, me quedo más tranquilo, era obvio que soy más lindo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Como dicen las chicas que malo.