A criticar damas y caballeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A criticar damas y caballeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-04-2008 a las 23:39
Las texturas de la casa han quedado demasiado limpias y hay algunas manchas oscuras en las tejas que dan una extraña sensación. Creo que le has dado un buen uso a los árboles 2d (mucho mejor que en tu anterior render). La composición está bastante bien, quizás el árbol de la izquierda no debería tapar la casa justo cuando acaba. Saludos. Drakken rotor.
Buenas, estoy de acuerdo con lo que dice Drakken. La imagen me gusta. Pero intentaría que las sombras no fueran tan oscuras. Con la luz que parece debería haber, tanta oscuridad me parece extraño. Y un pequeño detalle. La base del árbol de la izquierda sale de la tierra muy perfecto, quizás unos hierbajos en la base. Me gusta.
Hola Archkre. La escena en general es muy buena. Yo le veo algunas cosas que le haría, por un lado, la iluminación no me convence, quizás prueba con un hdri para esta escena le iría al pelo. En cuanto al texturizado, está todo demasiado limpio, lo ensucias. La reflexión del coche se la mejoraría. Las sombras más suaves. La base del árbol de la izquierda queda demasiado expuesta y se nota, ponle raíces, o un poco de hierba. Espero te sirva, saludos jaca.