Buenas, estoy realizando la impresión de prueba(test-dog.gcode), pero me doy cuenta que lo imprime mal, les dejo como lo imprime:
Según yo esos filamentos deben de estar juntos como en el video:
Saludos.
Buenas, estoy realizando la impresión de prueba(test-dog.gcode), pero me doy cuenta que lo imprime mal, les dejo como lo imprime:
Según yo esos filamentos deben de estar juntos como en el video:
Saludos.
Por el vídeo que has puesto y por el nombre, me imagino que es una Ender
De todas formas cuando expongas tu problema, es mejor decir el nombre de la impresora, el tipo de material que utilizas (PLA, ABS, PETG, etc.) y las temperaturas del extrusor y de la cama caliente (si la utilizas).
Lo que imprima en diferentes partes a no ser que hayan sido "arrastradas" por la boquilla, puede ser debido a que los finales de carrera no están funcionando bien. Y es muy raro, no suele pasar.
Si es nueva la impresora yo empezaría por desmontarla y volverla a montar o por lo menos, la parte de la electrónica (cables, etc).
Luego hacer varias veces el nivelado de cama, tensión de correas (importante) la prueba del papel etc.
Buenas, lo que realicé fue tensar la correa un poco más y apreté los tornillos y funcionó agradezco tu aporte.
Saludos.