Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Artillery Genius imprime fuera de lugar

Artillery Genius imprime fuera de lugar

Hola gente, hace unos meses me compre una Artillery Genius y me a comenzado a fallar. Imprime fuera de lugar y me termina arruinando las piezas. ¿Alguno tuvo este problema?

Lo siento por escuchar que tu Artillery Genius no está funcionando correctamente. Hay varias razones por las que una impresora 3D puede imprimir fuera de lugar, y aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a solucionar el problema:

Verifica la nivelación de la cama de impresión: Asegúrate de que la cama de impresión esté nivelada correctamente. Una cama desequilibrada puede provocar que la boquilla de impresión esté demasiado cerca o demasiado lejos de la superficie de impresión, lo que puede provocar problemas de impresión.

Verifica la tensión de las correas: Las correas de la impresora 3D deben estar bien tensadas para evitar que la boquilla se mueva fuera de lugar durante la impresión. Verifica si las correas están tensas y si es necesario ajustarlas.

Verifica si las poleas están bien ajustadas: Asegúrate de que las poleas estén bien ajustadas y que no haya holgura en los ejes. Si hay holgura, puede provocar que la boquilla de impresión se mueva fuera de lugar durante la impresión.

Comprueba si los ejes X e Y están bien lubricados: Los ejes X e Y deben estar bien lubricados para que la boquilla se mueva suavemente durante la impresión. Comprueba si los ejes están lubricados y si es necesario agregar más lubricante.

Verifica si la temperatura de impresión es la correcta: Una temperatura de impresión incorrecta puede provocar que la boquilla de impresión se mueva fuera de lugar durante la impresión. Asegúrate de que la temperatura de impresión sea la adecuada para el material de impresión que estás utilizando.

Verifica si el firmware de la impresora está actualizado: Asegúrate de que el firmware de la impresora esté actualizado. Una actualización del firmware puede solucionar problemas de impresión.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar los problemas de tu Artillery Genius. Si el problema persiste, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|