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Tema: Animar vehículos teniendo en cuenta la física y gravedad real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
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    2

    Thumbs up Animar vehículos teniendo en cuenta la física y gravedad real

    Hola a todos! Antes que nada gracias por este foro me ha sido de mucha ayuda. Ahora bien a mi consulta para no cansarlos con la lectura.

    Estoy haciendo una animación con 3dsMax 2015 del movimiento de dos vehículos y si bien no tengo dificultades para realizarlo de la manera convencional, tengo la duda si es posible animar a estos vehículos usando valores físicos.

    Es decir dándole una velocidad en metros por segundo, un peso en kilogramos y una fuerza de gravedad real 9.81m/s2 aprox.

    Desde ya muchas gracias por su respuesta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    25
    Como poderse hacer se puede, el camino más fácil es utilizar el plugin Rig MadCar para 3dsmax.



    https://e-armand.com/downloads/driver-master

    El camino más largo es hacer tu propio Rig.
    https://www.pluralsigh/courses/advan...ng-3ds-max-573

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