Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 163

Tema: Licencia max

Licencia max

Gremil: soy lo menos parecido a un nacionalista, tampoco lloro por los rincones porque me toco nacer aquí, al contrario trato de ver una oportunidad donde la mayoría ve un callejón sin salida.

Cuando utilice el término, me refería específicamente a los argentinos que literalmente huyeron (fines del 2001 prinicpio del 2002) porque la situación del país se venia caótica, y era más fácil sacar un boleto para España/Italia que quedarse a empezar de nuevo.

Conozco argentinos super exitosos en España, pero también conozco a los que la están sufriendo y mucho, no solo por las condiciones de trabajo (ilegales) sino por el desarraigo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Licencia max

Vaya, pues yo casi no llego a los 2 kilos, bueno, sin el casi, que no llego, vaya, si no es porque aparte de trabajar en una empresa un mínimo de 8 horas diarias, me paso un mínimo de 6 horas más al día (incluyendo muchas veces fines de semana), haciendo trabajos que me van saliendo (cuando salen).

No sé, es que, a mí me parece insultante, pero hay que reconocer que toda la culpa no es sólo del gobierno, también de aquellas personas a las que ofreciéndo un piso por una millonada, lo pagan. Es extremadamente exagerado lo que se llega a pedir, pero de la misma forma, lo que se llega a pagar.

Sin ir más lejos, un compañero mío acaba de comprarse un piso, precio del mismo: 112.300 euros. Características:
    -114preguntacuadrados.
    - 1º, sin ascensor (que es como un segundo porque hay entresuelo).
    - 4 habitaciones (dos con armarios empotrados bastante grandes).
    - 3 cuartos de baño completos.
    - Cocina amueblada completamente y nueva (muy gonita, por cierto).
    - Salón de unos 35-40preguntacuadrados, con un mueble nuevo y dos sofás de 3 plazas cada uno, en un estado casi impecable.
    - Doble ventanal nuevo.
    - Aire acondicionado.
    - Agua caliente de caldera.
    - Gastos de comunidad pequeños (sobre unos 80 euros, contando consumo de agua caliente y aire acondicionado.
    - Vaya, y trastero de unos 12preguntacuadrados.

Sólo hay que pintarla un poco, cambiar un par de plaquetas del suelo y luego amueblarla. Me parece un precio estupendo tal y como están las cosas.

Resulta que me entero de que el 2, justo encima del suyo, esta también en venta. Fui ayer a verlo. Obviando la descripción, pues es igual que el anterior, tiene:
    -Cocina del año 1000 a. C, echa polvo, lista para destrozar, quemar, y poner una nueva, además de tener que cambiar las tuberías.

Cuartos de baño con muchos azulejos rotos, y algunos, al igual que la cocina, listos para ser remplazados.

Algunas paredes algo agrietadas, otras agrietadas del todo.

No tiene doble ventanal.

Es un 2º sin ascensor, con entresuelo por medio, así que, queda en 3º.

Precio: 120.000 euros.

Comentarios del dueño mientras veo la casa:
    -Hombre, a mí no me hace falta el dinero, como sois gente joven (tengo 25), os puedo echar una ayuda, y os lo dejo más bajo que al resto.

La casa de abajo esta mucho peor que esta. (a lo que le respondí con que la acababa de comprar un amigo mío, y le dije el precio).

Me pregunta el dueño: ¿qué, interesado?
    Mi respuesta: va, venga. ¿dónde está la cámara?
    Dueño: disculpa, no te entiendo.

Yo: hombre, te he dicho antes que se acaban de comprar el piso de abajo, que está mucho mejor que éste, por más de un millón de diferencia, teniendo cocina nueva, doble ventanal, y tal y tal y tal, y teniendo en cuenta además que los pisos sin ascensor, son más baratos cuanto más altos, ¿y me pides 120.000 euros?
    Dueño: ¿creo que es justo, ¿no? En las agencias pido 122.000.

Allí se quedó el hombre con cara de pocos amigos y un gracias y hasta nunca.

Si es que.

Edito: como los precios oscilan entre las distintas comunidades, os diré que hablo de la provincia de la Coruña, Ferrol concretamente, donde un salario medio se sitúa entre los 600-800 euros al mes, y donde hasta poco antes de empezar esta locura de precios, un piso de esas características se conseguía por unos 9 millones de los de antes.
    Última edición por Kinematix; 28-04-2005 a las 16:26
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Licencia max

Compañero y paisano Leander. Coincido contigo en que los pisos suben en exceso, pero el dato correcto es un 15 % interanual, o sea que en ese mes al que te refieres ha subido un 1.25 %, que no es poco desde luego, pero no un 15. Un saludo.

Trampantojos.

Licencia max

Gremil: soy lo menos parecido a un nacionalista, tampoco lloro por los rincones porque me toco nacer aquí, al contrario trato de ver una oportunidad donde la mayoría ve un callejón sin salida.

Cuando utilice el término, me refería específicamente a los argentinos que literalmente huyeron (fines del 2001 prinicpio del 2002) porque la situación del país se venia caótica, y era más fácil sacar un boleto para España/Italia que quedarse a empezar de nuevo.

Conozco argentinos super exitosos en España, pero también conozco a los que la están sufriendo y mucho, no solo por las condiciones de trabajo (ilegales) sino por el desarraigo.
    Hombre, eso ya es otra cosa, o yo te había malinterpretado. Me alegra ver que no eres un radical como me habías parecido, sino todo lo contrario. Mis disculpas por el malentendido, me ha gustado lo de trato de ver una oportunidad donde la mayoría ve un callejón sin salida .

Licencia max

Compañero The Eye. Desde luego nos venden ya cada por poder acceder al precio, sólo por reformar todo ese piso (y si lo reformas tu con tus propias manos) te costaría unos 20000 euros adicionales. Hicistes bien, menuda suerte ha tenido tu amigo.

Tienes 25 años, en concepto de antigüedad y permanencia superaras los dos kilos (espero). (yo tengo 31).

De todas formas, tampoco es eso, están abusando impunemente de nosotros.

Trampantojos: ok, estaba confundido, gracias por la aclaración. Saludos.

Licencia max

Y donde hasta poco antes de empezar esta locura de precios, un piso de esas características se conseguía por unos 9 millones de los de antes.
    Igualmente aquí, al lado de los terrenos de la expo. En el 95: pisos de 120 metros con ascensor, videoportero, terrazo, puertas de roble, ventanas de doble acristalamiento, 10-12 millones. (y no son de protección oficial)
    Ahora valen 50-60 y siguen subiendo drásticamente por los 2 centros comerciales, multicines, parkings subterráneos, zonas verdes y como no. La expo.

Yo he tenido suerte, aun así me han dado una buena tajada porque el mío lo compré muy tarde (y mira que ya me avisaba mi padre) y de 74 mts.

Licencia max

Yo creo que al final me compraré una tienda de campaña familiar, de dos habitaciones, e iré metiendo ampliaciones a modo de iglús de 2 plazas a medida que vaya creciendo la familia.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Licencia max

Sí, es cierto, el tema de los pisos esta jodido. Tanto en alquiler como en compra. Pero lo que quise decir es que, si yo hoy fuera estudiante o tengo mi primer empleo, y no quiero compartir piso, por el mismo dinero puedo alquilar uno de estos micropisos. Y eso ya es un avance, aunque está muy lejos de ser ninguna clase de solución, alquilar una habitación en Barcelona cuesta entre 200 y 300EUR, mínimo. Y si estos pisos de 33m cuestan lo mismo yo no lo dudaría.
    Bueno, bueno, bueno, está bastante claro ¿no?
    Seguimos en las mismas, ahora me vengo a enterar que mi abuelo fue una porque en vez de quedarse en Italia a lucharla se fue a Argentina. Ay ay ay, si me lo estoy tomando con mucha calma, me insultan a mí, a mis antepasados y yo tan tranquilo.

Licencia max

Eje, m. ¿y este hilo es sobre la licencia del max? Me.

Licencia max

Leander: cuidado que los of-topics son duramente castigados.

Licencia max

A ver, gente, no os toméis todo lo que se diga en plan personal, por algo muy sencillo: no nos conocemos, y no nos vemos las caras. Greco no estará refifiriéndose al abuelo de nadie de aquí. Generaliza, sí, pero no creo que quiera ofender a todos los argentinos que están aquí en España. En tal caso lo que entiendo de sus respuestas es un guantazo a Necros por su desafortunado comentario. Eso pasa cuando se escupe para arriba: nos cae el escupitajo en la cabeza. (lo de Necromancer, me refiero).

Calmaos chicos, llevamos amenazando con cerrar varios hilos esta semana.

Y no es plan ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs down Licencia max

Acordaos de esta por que sucederá, los pisos de 30mts, llegaran a costar a no mucho tardar, lo mismo que ahora los de 70mts, pero que lo veremos en pocos años.

Creo que ahora ya si que han colmado todas mis expectativas, no quiero entrar en política, pero fastidiar, que la ministra de la vivienda diga esto, cuando tiene un despacho en su casa de 70mts, es el colmo vamos, me gustaría verla a ella y su familia, viviendo en una casa de esas dimensiones.

Menospreguntapor piso=mas pisos.

Más pisos=mas recaudacción de impuestos directos, iva.

Mas hipotecas, más escrituras para notarios, más inmobiliarias, más constructores, más promotores, más caros los terrenos, más licencias de obras, más IBI, más basuras, más aguas, más gases, más y más y más y más hasta darle la vuelta otra vez a todo y pasar a los pisos de 30mts compartidos por 16 familias, vergüenza ajena, eso es lo que me da, y que conste que yo vivo de esto, pero hay cosas que son insostenibles por sí solas, y esta no se sostiene en absoluto.

Posdata: de la licencia del 3ds Max, no tengo ni idea.

Licencia max

Tener nacionalidad es como tener una religión.

Licencia max

A78, ya tienes guión para un cómic. Imagina a Ballo, IkerClon y cía ayudando a Shazam a buscar su falda dentro de un piso de 30 mts.

Licencia max

Eso ya sería el no va más, Leander, un hilo sobre la licencia del 3ds Max que acaba, tras pasar por discusiones sobre religión, nacionalismos y demás corrientes oscuras, política, vivienda, en un guión para un corto o un cómic.

Bueno, creo que Shazam tiene toda la razón del mundo. Estamos todos un poco alterados últimamente (¿será la primavera?)
    Este tipo de discusiones no llevan a nada, y si para algo estamos aquí, es para compartir conocimientos. El resto de temas que pueden causar enfrentamientos es mejor hablarlos cara a cara frente a una cervecita bien fría, como buenos compañeros. Un saludo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo