Impresionante, la calidad del pelo es una pasada, como lo haces, es un plugin de 3ds Max? La calidad en general de todo el render me encanta es un gran gran trabajo. En tu línea. Muchas gracias.
Impresionante, la calidad del pelo es una pasada, como lo haces, es un plugin de 3ds Max? La calidad en general de todo el render me encanta es un gran gran trabajo. En tu línea. Muchas gracias.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Enhorabuena, vaya pinta.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Buenos avances, yo quiero una para reyes. Saludos.
Vaya.po zi.La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros. Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.Claro, para eso estamos aquí.Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.Buena observación, seguramente la gente sea consciente de ello, pero como ya he comentado varias veces que la cinta debo cambiarla y terminarla porque no me mola cómo queda por eso no habrán comentado nada.Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura, el resto muy bien.
Mars, que alegría leerte, mil gracias guapo y mil gracias también a ti Bea.encantada.
Hola emo, el pelo está hecho con el Hair FX y como le prometí a Cristina aquí están los parámetros.
Lo mismo os digo a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Está muy guapa, increíble, algún día llegaré a hacer algo parecido. Je enhorabuena.
Sorpresa, has vuelto a max ¿o los llevas a ambos en paralelo? Me refiero a XSI, por supuesto. Curiosidad mía.
Última edición por SHAZAM; 21-06-2006 a las 07:39
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no? Muy bueno esos parámetros.
Ya, me refería a sus proyectos personales.Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una pregunta novata rebe, lo has modelado en esa posición inicial o le has echado un rigg? Más que nada es porque no tengo ni idea y también es una lástima que un personaje así de guapo solo tuviera una postura que supongo que, no.
::Render Me::
Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues en casa modelaré con el XSI.siempre con el XSI, pero me gusta más el editor de materiales del 3ds Max, como tengo que ir a Pyro y como bien dice YeraY volver al max aprovecho y hago el modelo mitad/mitad eso sí, el render con Brazil.
La postura solo es una.modelo en una postura de reposo y luego le añado un setup lo justo para mover el modelo a la postura que me gusta y como mis setup son una auténtica remodelo las partes que han quedado mal o que quiero cambiar. Que solo tenga una postura o cuatro no me preocupa, el setup no me interesa es demasiado técnico y yo demasiado cazurra y animarla tampoco, lo que busco es hacer una única imagen.Eso Ballo díselo a los de blur. Me quedé con las ganas de hacerle el pelo a mi niña, pero en esta ocasión quería hacerle a fénix una buena cabellera con el Hair FX. También he probado el Ornatrix que no sé si será el pelo del 3ds Max que comentas porque me dijeron que era muy parecido al de XSI, pero lo cierto es que en XSI los tiempos de render son criminales y la manera de hacer el pelo se calcula y maneja muy mal para mí gusto, lo mismo le pasa al Ornatrix, no en los tiempos de render, pero si en el manejo. Si hay otra forma de hacer pelo en 3dsmax la desconozco, pero el Hair FX tiene buenos resultados y para no haberlo utilizado nunca me ha parecido bastante fácil. Gracias y besos.Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Muy buen trabajo, te está quedando de lujo. Yo también quiero una para reyes.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Así que te pyras a Pyros? Vaya que nivel.
Vaya, felicidades Rebeca.
El sistema de pelo que tiene max es la versión maxera del mismo sistema que tiene el XSI, el & Haircut. Y si los tiempos de render son muy bestias. http://download.Autodesk.com/media/3..._max8_380k.mov.
Yo estoy muy cómodo con Ornatrix(sobre todo por su manejo), lástima su integración pésima con los motores de render.
Actualmente están trabajando los de Hair FX y Ornatrix para sacar un sistema de pelo avanzado, ya veremos en que queda la cosa.
Muy bien, muy bien, te da tiempo a acabarla, como diría Boris, esta divina, a ver ese fuego. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.