Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 252

Tema: Sketchbook de rr

Sketchbook de rr

Pues ya ves Dexter soy de lo más ortodoxo, el establishment me ha engullido por completo es cierto que debería de haber dicho. Yo prefiero la belleza de las mujeres a la deformidad de los monstruos babeantes que para algunos representa una forma de belleza que yo personalmente nunca entenderé. Pero bueno como fue un lapsus lingue, estoy seguro que tú en tu infinita bondad sabrás disculparme gracias de antemano.
    Última edición por Señor R; 10-03-2007 a las 21:29
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

El último dibujo que has puesto es fantástico. Es como si lo hubieras hecho de la realidad. Me gusta mucho.

Sketchbook de rr

Gracias Jam. No sabemos cómo habría sido con una modelo real, cosa que yo personalmente lamento profundamente. Esperemos solamente que el resultado acabado esté a la altura del dibujo preparatorio hay tantos factores que pueden influir en ese resultado final que es mejor ser prudente y por supuesto poner todo de mi parte para que salga bien.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Gracias Jam. No sabemos cómo habría sido con una modelo real.
    Has metido el dedo en la yaga. Ahí es donde se ve el artista, sacar el block y el lápiz en vez de un preserva****, hay que tener templanza, control y sabiduría.

Sketchbook de rr

Bueno Jam ya sé que no me vas a creer pero el aspecto puramente carnal (joder como me expreso) no me preocupa, me consta que no tendría problemas para controlarme.

Por cierto, en mí hilo se puede decir preservativo incluso condón o culo y pis también.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Gracias rr. A veces, no sé cómo decir las cosa para no ofender, cuando realmente es lo que la imagen me sugiere. El arte es una mezcla explosiva, donde se junta absolutamente todo.

Es difícil separar, al menos en mi caso.

Cuando veo un cuadro o un dibujo, no puedo evitar pensar en el artista. Intento ver más, allá del simple rectángulo. A veces acierto, a veces no, pero da igual, porque cada uno vera algo distinto, aún, viendo exactamente lo mismo físicamente.

Algún día me entenderé.

Sketchbook de rr

Bueno eso es lo genial de las imágenes que se puede ver desde muchos ángulos, y todos son igual de válidos. Por supuesto cuando se contempla una imagen de una mujer desnuda es lógico ver el aspecto más érotico o directamente sexual. A mí no me parece mal.

Yo dibujo y pinto desnudos por que siempre ha sido un tema que me ha llamado, desde la adolescencia. En aquella época primaba más el aspecto sexual que el puro goce estético, pero con el tiempo la cosa se va equilibrando. Ahora mismo cada vez me siento más inclinado a intentar reflejar la belleza más que lo puramente erótico. A que siempre será difícil de separar los dos ámbitos, por que ha ver quien es el guapo que determina dónde está la división entre un terreno y el otro. También es verdad que eso varía mucho en función del físico de la modelo, por ejemplo, la chica anterior es mucho más erótica que esta última, que tiene un físico que evoca más la fragilidad femenina. La postura también influye, el escenario, etc supongo que, no necesito enumerar los factores que tú ya conoces. Lo dicho también sirve para un desnudo masculino, que por cierto, yo debería trabajar más (pero no quiero hacerle la competencia a Marta).

Supongo que sobre esto se habrán escrito miles de páginas, así que, a la bibliografía me remito.

Por otra parte, es un tema que tiene la dificultad añadida de que casi todo el mundo cuando ve a una persona representada le exige a esa representación que se parezca a una persona. Por eso el nivel técnico exigido desde mi punto de vista es superior.

También he tratado otros temas eh a ver si la gente se va pensar que soy un fauno perseguidor de bellas ninfas esquivas (que si lo soy) el bodegón (que no las naturalezas muertas) también ha sido un tema que siempre me ha interesado. Supongo que por su aspecto más intimista, ya que normalmente representa objetos cotidianos vistos desde otros puntos de vista.

Vale, ya, ya lo dejo.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Hoy me entraron ganas de hacer un Turner así que, me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido. Ojo que no abandono la señorita, solo la deje en paz por hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O90.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Pues ya ves Dexter soy de lo más ortodoxo, el establishment me ha engullido por completo es cierto que debería de haber dicho. Yo prefiero la belleza de las mujeres a la deformidad de los monstruos babeantes que para algunos representa una forma de belleza que yo personalmente nunca entenderé. Pero bueno como fue un lapsus lingue, estoy seguro que tú en tu infinita bondad sabrás disculparme gracias de antemano.
    Nada hombre, lo decía para ver si te picaba un poco, porque veo que tienes palique y por crear polémica que se dice. Me chocaba, teniendo en cuenta lo que comentaste en la primera página sobre las proporciones.

A mí me gustan mucho tus dibujos, tienes un estilo personal muy interesante, y se nota que has estudiado a los clásicos.

Yo también prefiero (para el coito y eso) las mujeres bellas a los monstruos babeantes.

Aunque ahora que lo pienso, alguna novia he tenido que igual era un poco monstruo babeante.

Sketchbook de rr

El rr65 con el que se puede charlar de arte durante horas, o el rr65, cavernícola pintor de hermosos traseros femeninos.

Difícil.
    Última edición por Pit Matson; 11-03-2007 a las 16:51
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sketchbook de rr

Ojo que no abandono la señorita, solo la deje en paz por hoy.
    Confiesa, que lo que pasó fue que todas vieron a uno de mis guapos.

Y todavía las estas buscando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guapo.jpg  
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Gracias Dexter estamos de acuerdo en lo del coito, quiero decir que por le general es mejor hacerlo que no hacerlo de todas formas, tendrás que lo dicho sobre las proporciones no justifica los monstruos babeantes masculinos, femeninos o lo que haya por el medio.

Pit - Yo también dudo a veces si elegirme o no elegirme, es terriblemente esquizofrenizante por cierto, hablando de esquizofrenia supongo que, a ti también te debe de pasar, nunca sabes que Pit es el que va a publicar en cada momento el Matson o el [reloaded].

Marta es cierto lo vieron y salieron corriendo, voy a hacer una encuesta a ver si averiguo por que corrieron tanto.
    Última edición por Señor R; 11-03-2007 a las 18:18
    Coleccion

Sketchbook de rr

dios mío dios mío bendito. Marta que has hecho, espero que las hagas volver pronto rr65.siempre siempre son bienvenidas tus chicas, vamos por dios, que has hecho.

Poseso saludos.
    .

Sketchbook de rr

Otro que se pira por el arte de las chicas. Bueno la de hoy. Practica de pintura sin dibujo, partiendo de manchas generales. Me cuesta mucho este tipo de practicas, pero para eso stamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O91.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Hoy me entraron ganas de hacer un Turner así que, me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido. Ojo que no abandono la señorita, solo la deje en paz por hoy.
    Ala que pasada, y yo viendo piratas del caribe en la tele.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo