Ver resultados de encuesta: ¿Crees que Arguiñano es el mejor cocinero del mundo?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

8 23.53%
  • No

26 76.47%
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 241

Tema: Mujer aparcando

Mujer aparcando

A ver, por partes:
    1. Ir a un baño público y mirar al de al lado para comparar puede resultar altamente peligroso. Ningún tío en sus cabales lo haría.
    2. Yo pregunto enseguida las direcciones (odio perder mi tiempo perdiéndome yo mismo, y soy muy consciente de mi incapacidad de gestión espacial). Es más, son mis amigas las que me ponen nervioso tratando de encontrar las cosas por ellas mismas en vez de preguntar.
    3. Me tengo que imprimir el algoritmo este que habéis puesto para aparcar.
    4. Me estreso muchísimo (pero mucho mucho) conduciendo. Lo odio. Sólo me gusta cuando voy por carreteras secundarias conocidas, sin coches, de noche y lloviendo. Eso me relaja.
    5. Podría apostar a que la proporción de los tíos que se la miden es similar a la de las tías que intentan chuparse los pezones. Pure curiosity, que diría Jam.
    6. Todos somos muy curiosos.
    7. ¿cómo habéis acabado hablando de tetas y penes en un hilo sobre conducción?
    8. Mambo. Vaya, uh.

Mujer aparcando

La verdad es que no lo sé, alguien ha sacado el tema y nos hemos desviado totalmente. Me vas a decir que en un grupo de amigos alguna vez no habéis dicho, pues yo la tengo más grande, y habéis comparado (o algo así). No digo que haya tenido que ser hace 2 días, pero alguna vez lo habéis hecho seguro.

A mí aún me queda mucha práctica para aparcar porque algunas veces aparco de lujo del tirón y otras veces me llevo un ratio ahí insistiendo, pero ya le iré cogiendo el truco.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Mujer aparcando

1. Ir a un baño público y mirar al de al lado para comparar puede resultar altamente peligroso. Ningún tío en sus cabales lo haría.
    Eso de mirarsela al de al lado es una leyenda urbana y de las grandes. Todos los tíos saben que hay que dejar un urito entre polla y polla. Y si no quedan libres, te esperas a que se libre uno.
    Me vas a decir que en un grupo de amigos alguna vez no habéis dicho, pues yo la tengo más grande, y habéis comparado (o algo así). No digo que haya tenido que ser hace 2 días, pero alguna vez lo habéis hecho seguro.
    Deja de ver américan pies, porkys y similares.

Por cierto, en estos días de semana santa he ampliado el número de féminas que me la han liado en la carretera con nuevas y desconocidas pirulas automovilísticas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

Me lo han contado los propios tíos, así que. A mí también me han pasado cosas con los tíos esta semana santa, y sabes lo que más me rebienta, que mucha gente (no digo hombre o mujer, simplemente generalizo) cuando se te cuelan o hacen el burro y les pitas y te ponen cara de que pasa? Es decir, mala cara.

Mujer aparcando

Vaya, me lo han contado los propios tíos, así que.
    También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría.
    A mí también me han pasado cosas con los tíos esta semana santa.
    Se siente, pero este mensaje es para poner a parir a esos ases con tetas al volante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mujer aparcando

[quote]También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría. Anda, que cabrón (sobre todo con cariño, no te lo tomes a mal), el otro día empezó a decirme que conducía muy bien sin yo decirle nada y estaba borrachín así que, considero que será verdad.

Pero nos tendremos que defender.

Talking Mujer aparcando

También tu novio te ha dicho que si condujeras mal te lo diría. Anda, que cabrón (sobre todo con cariño, no te lo tomes a mal), el otro día empezó a decirme que conducía muy bien sin yo decirle nada y estaba borrachín así que, considero que será verdad.

Pero nos tendremos que defender.
    Se cuenta que los niños y los borrachos dicen la verdad, así que, que tú novio te mentía al decirte que estaba borracho.

Mujer aparcando

Se cuenta que los niños y los borrachos dicen la verdad, así que, que tú novio te mentía al decirte que estaba borracho.
    Vaya, muy bueno, pero estaba borracho que se le notaba.

Mujer aparcando

Vaya, muy bueno, pero estaba borracho que se le notaba.
    Vaya, que va para actor hija mía.

Mujer aparcando

Ah, entonces vale. Pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.

Mujer aparcando

Ah, entonces vale, pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.
    ç
    .Lo has dicho tumispma.

Mujer aparcando

Ah, entonces vale. Pues ea.deducción todas las tías conducimos de historia pena.
    Una pregunta. ¿porque frenais 30preguntaantes de llegar a la esquina? ¿es por precaución, por si se pone en rojo el semáforo?
    Este tema es el que más me gusta, porque es el único que no distingue religión ni raza alguna. La mujer al volante es la misma en España, Argentina o el Congo belga.

Mujer aparcando

Lo de frenar es bastante cierto. Frenan, ven que han frenado demasiado pronto, aceleran de nuevo hasta llegar al punto donde deberían haber empezado a frenar desde un principio, y ahí ya sí, frenan (por segunda vez, pero nadie se ha dado cuenta).

Mujer aparcando

Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor. He dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.

Mujer aparcando

Yo sé lo que frena mi coche y calculando la distancia sé cuando tengo que frenar o reduccir con el freno motor. He dicho lo de que conducimos mal porque es lo que realmente queréis escuchar, pero tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no es cierto, si fuera así yo sería la primera en no salir ni a la esquina con el coche.
    Ojo con lo que dices que después se usa para dar la lata. El motor no trae freno. En todo caso, es la caja de cambios por medio del volante del motor lo que hace que en determinada marcha y a determinada velocidad se frene al motor.

El motor tiene un curso que se mide en rpms. Si lo alimentas(pisando el acelerador, haces que pase más combustible por la boca del carburador), estas revoluciones por minuto aumentan(que el motor comienza a trabajar más deprisa).

Si lo sueltas se mantendrá estable, dependiendo del coche, lo normal son unas 10mil rpm(800, etc).

Ahora que pasa si pones una marcha, pues que los engranajes se acoplan al movimiento del motor(el cual es siempre un loop), y estos engranajes de la caja, cogidos a un tren del coche (tracción), hacen que se mueva.

Como el motor gira sin piedad, no podemos meter una marcha (engranajes) así sin más, tenemos que esperar el momento justo y que los engranajes de dicha marcha vayan entrando gradualmente hasta acoplar con el motor. Para poder lograr este efecto se ha inventado el embrague.

Cuando tu sueltas el embrague con el motor rulando y una marcha puesta, el coche se cala porque la palanca que hacen los engranajes no pueden llevar el motor si no lo aceleras, huf.

Total, que cuando tu frenas con el motor, es que, con la marcha puesta sueltas el acelerador y sin poner el embrague, el motor se adapta a las fuerzas de la caja, según la marcha que lleves.

También se usa bajar un cambio para subir las rpm y así el coche adquiere más tracción a su vez que aminora su velocidad sin tener que frenar, lo cual te perjudicaría en velocidades comprometidas, huf.

Espero a ver sido claro como el atún.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo