Vaya, este Miki. Aquí 2 formas de encarar un retrato. Quien será? Será?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, este Miki. Aquí 2 formas de encarar un retrato. Quien será? Será?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No se porqué, me imaginaba que harías otro tipo de fotografías más cuidadas se ve que IkerClon es tu musa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No soy fotógrafo, pero que quieres decir con más cuidadas? Fotografías más de estudio? O mejor realizadas?
Tampoco puedo opinar mucho porque has colgado pocas, pero da la impresión de que tiras de forma bastante expontanea, cuando me esperaba que miraras y remiraras encuadres, composiciones y tal.
¿Expontanea?
Si, no hago fotografías a menudo y cuando lo hago, lo hago de forma espontanea para divertirme.
Iker.No pasa nada, es sólo que me choca viendo lo pejilleramente detallista que eres con otras cosas.Si, no hago fotografías a menudo y cuando lo hago, lo hago de forma espontanea para divertirme.
Como sabía que era IkerClon, y eso que no lo conozco en persona.
Ya, pero también soy pejillero con fotografía, pero cuando toca.
Otro de la escuela ballil. Hasta hace poco, casi siempre llevaba la cámara por ahí, o la tenía a mano en casa. Estas fotografías que aquí os dejo son de alguien a quien quise mucho. Aún estaba experimentando. Supongo que por eso salieron tan bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las dos están bien. La segunda es muy linda y espontanea.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La primera, con un poco menos de profundidad de campo, estaría clavada. Qué bonito es el amor, y cómo duele el jodido cuando se va.
Vaya, si viera que has publicado esa fotografía.
Esta es una fotografía echa a un mendigo en parís en la plaza de la ópera. El grano se debe a que era una película iso400 y yo estaba aprendiendo a revelar -(, pero le da un aspecto vintage que hasta queda bien.
La hice en el año 97 con una Nikon nikormat manual.
Editado, perdón, pero no sé por qué el servidor de imágenes me las deja enanas. La subiré directamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Goyoes; 28-02-2006 a las 19:52
Bonito pecho, digo, ufufuf, bonito despertar. Goyoes tu fotografía parece tremenda ¿alguna versión más grande? Please.