Por cierto, Rusia se ha pasado por la piedra a Suecia, 2-0, después de Italia nos tocan otra vez.
Por cierto, Rusia se ha pasado por la piedra a Suecia, 2-0, después de Italia nos tocan otra vez.
No jodas Frank, que aún ganaremos alguna más, ¿no? :241.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Eso espero, eso espero.No jodas Frank, que aún ganaremos alguna más, ¿no? :241.
A mí cada vez me va quedando menos.
Si. Edito: no tengo ni pajolera idea de lo que pueda significar burraqueo.Me encanta el burraqueo, [size=7"]Athletic.[/size].
Si, sí, si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hostia. ¿dónde has sacado ese emoticono? Yo lo quiero disponible en 3dpoder que le vamos ha dar candela a los merengues.Si, sí, si.
Cada vez tengo más ganas de hacerle una visita a mi primo de Huelva.Me encanta el burraqueo, [size=7"]Athletic.[/size].
Recogida de firmas, ya. foro mucho fútbol - Emotíconos.
El burraqueo es el arte de hacerse notar como sea, colores chillones en ropa y complementos, orteracoches, chunda-chunda-chunda a todo volumen, uso indiscriminado de palabras malsonantes a grito pelado y demás vergüenzas ajenas.Si. Edito: no tengo ni pajolera idea de lo que pueda significar burraqueo.
Que no estas al loro Frank.
Si es que yo ya soy mayor.El burraqueo es el arte de hacerse notar como sea, colores chillones en ropa y complementos, orteracoches, chunda-chunda-chunda a todo volumen, uso indiscriminado de palabras malsonantes a grito pelado y demás vergüenzas ajenas.
que no estas al loro Frank.
Coño, más tocado el punto débil.Aquí te estoy esperando comiendo gambas.
Venga, la mía la primera:Recogida de firmas, ya. foro mucho fútbol - Emotíconos.
Firmado: Frank solo.