El ron no deja resaca. Y si lo mezclas con cola, te mantiene despierto. Y con el se hacen los mojitos. Es un invento de la leche.
El ron no deja resaca. Y si lo mezclas con cola, te mantiene despierto. Y con el se hacen los mojitos. Es un invento de la leche.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La gloria. Si señor.Ron Havana, hierbabuena, angostura, lima, hielo frappé, y una mujer.
El del helado de ron con pasas.
Que sí Paula fumar fuma tool mundo, pero muéstrame una fotografía donde se lo haga ella que es lo que yo he dicho. Menuda vaga.
Y eso de todos los vicios habidos y por haber ejem. Yo mismo he tenido temporadas en donde me bebía los cubatas de un trago con hielos y todo. Y también meaba en las ascuas y salían llamas. En fín no sé porque cuento estas cosas. Seguramente porque estoy vivo. Saludos.
Vodka con Red Bull, o en su defecto si es un día relajao, unas coronas, también si se tercia, pues unas sangrias, margaritas, mojitos, unos tequilas, o unos jagermeisters.
Pero lo mejor, es beberlo todo una misma noche, es cuando amaneces en tu sofá tumbado en posición antinatural, como si te hubieran pegado un tiro en la cabeza, y sabes que has entrado por la puerta por que la ropa en el suelo marca el camino, en fin, seguro que sabéis de lo que hablo, deberíamos abrir un mensaje sobre resacas, es un tema que me está dando vueltas en la cabeza últimamente.
Ale, saludos.
Ahí se va viendo la experiencia.
Vengo leyendo el hilo y pienso serán esos muy buenos, pero como el toddy ninguno, es que, si lo prueban se les caen las medías, y luego digo si no me creen pregúntenle a mi amigo Shazam.Cola cao, pero más que el cola cao el toddy, mi amigo Sejob sabe a cual me refiero.
En ese momento te leo y casi me parto.019
Nada es que en Venezuela no solo tenemos petróleo también tenemos el mejor cacao del mundo.
Última edición por sejob1975; 27-06-2008 a las 05:01
Es que también hay que dormir suficiente. Vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra.Bueno, cuanto ron no deja resaca?Y el ron más moreno.Nada es que en Venezuela no solo tenemos petróleo también tenemos el mejor cacao del mundo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tres palabras: Ka-li-motxo. Y punto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo tengo resaca hoy.
Yo pienso tener resaca mañana, y que sea de las gordas.