[Hay que ver cuando os toca perder con los árbitros como os ponéis, cuando os favorecen los quejicas son los demás.
[Hay que ver cuando os toca perder con los árbitros como os ponéis, cuando os favorecen los quejicas son los demás.
Reíros, aprovechad que no es sábado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Lyon - Barcelona Real Madrid -Liverpool Arsenal -roma - Inter - Manchester United Chelsea -Juventus tVillarreal -Panathinaikos Atlético -Oporto.
Imperio Invisible (click here)
Me gusta el cruce para el Madrid. Este año cae la décima.
La polí*tica es un juego de niños
El del Madrid es tremendo, y el del Manchester ni hablar. Pasa el Madrid y el inter (toma ya.
Imperio Invisible (click here)
El Madrid se va a comer los mocos.
Borrar.
Bueno, pues vamos a ver si en champion se nos da mejor que en liga, porque este año han sido claros desde el primer partido de liga, para que no nos hagamos muchas ilusiones.
Málaga 3 - 0 Athletic (sin anestesia ni nada, oyes).
Yo estaba en la playa y oí comentar a un tipo que el Athletic iba 3 a 0. Me dije, historia madre, este año arrancamos goleando.
(Claro, después de loop de los griegos yo daba por sentado que ganábamos).
Mi cuñado me dice: tú estas tonto, te apuestas una cerveza a que es el Athletic el que palma.
Me la posté.
Y perdí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tu cuñado sabe de fútbol más que tú, dile que rellene columna en la quiniela.Yo estaba en la playa y oí comentar a un tipo que el Athletic iba 3 a 0. Me dije, historia madre, este año arrancamos goleando.
(Claro, después de loop de los griegos yo daba por sentado que ganábamos).
Mi cuñado me dice: tú estas tonto, te apuestas una cerveza a que es el Athletic el que palma.
Me la posté.
Y perdí.