Hey Vasilis, que bueno que te haya gustado hombre, sí, ya sé que no puede ser lo del cielo, y también me había fijado en lo que dices de tus planetas (le da una atmósfera especial_-) a mí también me gusta ser un poco irreverente con las vistas, yo me lo imaginaba como si fuera un rascacielos futurístico, el más alto jamás construido, aunque también podría ser una casa flotante como decís tú y Gremil (gracias a ti también tío.) por cierto, que película es esa que dices?
Kmk, me parto contigo, esa cosa es una Matrioshka, ya sabes, las muñecas rusas que abres una y dentro hay otra, y así hasta 5 o 6, no las conoces? Siempre me ha hecho gracia la típica escena sin humanos, o nocturna, en la que los objetos cobran vida, éste dibujo era una posibilidad de vida matrioshkera lo de la mano, es que soy malísima, siempre me salen así ganchudas.
Lo de los tattos, a ver, me tengo que explicar un poco más (por cierto, que hoy no he ido a trabajar, que me he levantado con una recaída de gripe bestial, ya subiré así que, no te preocupes), no quería decir que técnicamente no estén bien, aunque sea una principiante (llevo apenas 5 años) he sido una privilegiada, mi marido tatúa hace 14, y he vivido con el y más tatuadores mucho tiempo, antes incluso de empezar, así que, la primera vez que cogí una máquina ya tenía medio camino hecho y mucha información digerida, es lo que tiene estar oyendo hablar todo el día de lo mismo, un lujo, vaya, así que, en el sentido de tattos bien hechos, todos lo son, yo practiqué y practiqué, y hasta que me no me vi preparada no pinché a una persona, y ya ha llovido algo desde entonces, me refería a ser tiquismiquis con el interés de los trabajos, porque es difícil ligar trabajos con los que realmente disfrutes y sepas que estás haciendo algo atrevido, diferente y de tu, principalmente por el tamaño, claro, a la gente le cuesta dar una buena pieza de sí mismo para que te explayes, eso sí, a colegas sí que estoy haciendo cosas que si que me interesan, pero es lo que te digo que nunca me acuerdo de hacer fotografía, pero que se remedía fácil, vaya. Contra todo pronóstico, con lo que más contenta estoy es con un par de covers que estoy haciendo (ya sabes, tapados).
Lo que dices de que no te enrolla dibujar para tatto, te entiendo, pero yo que sé, cada uno sabe lo que se hace, ¿no? Generalmente la peña que empieza con tattos tan surreales termina siendo un tatto-adicto, aviso, yo he tenido que aceptar mentalmente que sí, que la gente se hace cosas que no puedo creer (no me refiero a diseños en tu, en absoluto), pero que bueno, ése es el encanto de todo esto.