Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 163

Tema: Dibus varios amano

Dibus varios amano

Hey Vasilis, que bueno que te haya gustado hombre, sí, ya sé que no puede ser lo del cielo, y también me había fijado en lo que dices de tus planetas (le da una atmósfera especial_-) a mí también me gusta ser un poco irreverente con las vistas, yo me lo imaginaba como si fuera un rascacielos futurístico, el más alto jamás construido, aunque también podría ser una casa flotante como decís tú y Gremil (gracias a ti también tío.) por cierto, que película es esa que dices?
    Kmk, me parto contigo, esa cosa es una Matrioshka, ya sabes, las muñecas rusas que abres una y dentro hay otra, y así hasta 5 o 6, no las conoces? Siempre me ha hecho gracia la típica escena sin humanos, o nocturna, en la que los objetos cobran vida, éste dibujo era una posibilidad de vida matrioshkera lo de la mano, es que soy malísima, siempre me salen así ganchudas.

Lo de los tattos, a ver, me tengo que explicar un poco más (por cierto, que hoy no he ido a trabajar, que me he levantado con una recaída de gripe bestial, ya subiré así que, no te preocupes), no quería decir que técnicamente no estén bien, aunque sea una principiante (llevo apenas 5 años) he sido una privilegiada, mi marido tatúa hace 14, y he vivido con el y más tatuadores mucho tiempo, antes incluso de empezar, así que, la primera vez que cogí una máquina ya tenía medio camino hecho y mucha información digerida, es lo que tiene estar oyendo hablar todo el día de lo mismo, un lujo, vaya, así que, en el sentido de tattos bien hechos, todos lo son, yo practiqué y practiqué, y hasta que me no me vi preparada no pinché a una persona, y ya ha llovido algo desde entonces, me refería a ser tiquismiquis con el interés de los trabajos, porque es difícil ligar trabajos con los que realmente disfrutes y sepas que estás haciendo algo atrevido, diferente y de tu, principalmente por el tamaño, claro, a la gente le cuesta dar una buena pieza de sí mismo para que te explayes, eso sí, a colegas sí que estoy haciendo cosas que si que me interesan, pero es lo que te digo que nunca me acuerdo de hacer fotografía, pero que se remedía fácil, vaya. Contra todo pronóstico, con lo que más contenta estoy es con un par de covers que estoy haciendo (ya sabes, tapados).

Lo que dices de que no te enrolla dibujar para tatto, te entiendo, pero yo que sé, cada uno sabe lo que se hace, ¿no? Generalmente la peña que empieza con tattos tan surreales termina siendo un tatto-adicto, aviso, yo he tenido que aceptar mentalmente que sí, que la gente se hace cosas que no puedo creer (no me refiero a diseños en tu, en absoluto), pero que bueno, ése es el encanto de todo esto.

Dibus varios amano

Acabo de ver tu respuesta. No jamás con piel de cerdo, con naranjas, mira me has hecho rebuscar en fotografías viejas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pasado.jpg  

Dibus varios amano

Desde luego sale más barato y fijo que no huele tan mal.
    Última edición por Lieka; 23-12-2008 a las 14:22
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Amano, ahora mismo ando con mil cosas, tengo que mirar con más detenimiento este hilo. Pero lo poco que he visto, mi más sincera enhorabuena.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Dibus varios amano

Las muñecas las conocía, pero no sabía ni que fuesen rusas ni cómo se llamaban. Así que vivías en una secta de tatuadores eh.

Tenía que molar.

Los tatuajes ya imagino que técnicamente son buenos, viendo la rapidez con la que le has pillado el truco a la Wacom, con la aguja debes ser toda una profesional por mucho que digas. Pensaba que te referías a que eras muy perfeccionista y no solías quedarte a gusto con el resultado, pero ya veo que no iba por ahí la cosa.

Imagino que estarás hasta las narices de tatuar estrellitas y cosas así.

Y no es que no me enrolle dibujar para tatto sino que no me atrevo, me gusta la idea de que alguien quiera llevar un dibujo mío encima para siempre, pero me da miedo. Si veo un dibujo de hace medio año que por entonces me encantaba y ahora me da vergüenza mirarlo. No sé cómo reaccionaría viendo uno de 10 años en los lomos de alguien.

Luego ves el dibujo que se acaban haciendo y te quedas como fastidiar, se lo tenía que haber hecho yo, pero bueno.

Y, por cierto, con naranjas.

Aprender así si que tiene mérito.

Dibus varios amano

Es una película de los productores de Jumanji que me gustó porque es lo que dice el título Zathura una aventura espacial dirigida por Jon Favreau.

Dibus varios amano

Desde luego sale más barato y fijo que no huele tan mal. Hace 3 días 08:29.
    Pues sí, aunque bueno, ya sabes que ésos no son mis motivos, es que sólo de pensarlo, que horror, me parece super macabro.
    Amano, ahora mismo ando con mil cosas, tengo que mirar con más detenimiento este hilo.

Pero lo poco que he visto, mi más sincera enhorabuena.
    Paula, muchas gracias, de verdad que leyendo cosas así se le sube a una la moral.
    Imagino que estarás hasta las narices de tatuar estrellitas y cosas así.
    Imaginas bien. Odio hacer estrellitas, letras chinas, tribales, nombres en cualquier tipo de letra, pero bueno, o te lo tomas como un puro ejercicio de línea y relleno (y piensas en la pasta, claro) o es que te deprimes, tío, encima el 90% de la gente que se hace este tipo de cosas entra en la tienda diciendo que quiere algo original. Vaya, que rabia, en fín.
    Y no es que no me enrolle dibujar para tatto sino que no me atrevo, me gusta la idea de que alguien quiera llevar un dibujo mío encima para siempre, pero me da miedo. Si veo un dibujo de hace medio año que por entonces me encantaba y ahora me da vergüenza mirarlo. No sé cómo reaccionaría viendo uno de 10 años en los lomos de alguien.

Luego ves el dibujo que se acaban haciendo y te quedas como fastidiar, se lo tenía que haber hecho yo, pero bueno.
    Ya, entiendo. Pero tío, el que tus dibujos de hace meses te parezcan una ahora, sólo es síntoma de que te esfuerzas por mejorar, y es muy bueno, porque quiere decir que de hecho, vas mejorando. A mí me pasa igual ¿eh? Sin embargo, a la mayoría de la gente le parecerá igual de buenos los de antes que los de ahora, que no cumplan tus actuales criterios de exigencia no quiere decir que sean malos, sobre todo para la gente que no dibuja. Así que, si alguien se tatuara algo tuyo, en determinado tiempo tú pensaras, vaya equivocación, pero el que se lo hizo estará más contento que unas castañuelas con su tatto. Además, es lo que tú dices, luego hay gente que elige cada aberración del catálogo que para eso mejor que se lo hubiera diseñado alguien que le tuviera un poco de cariño. Lo malo de todo esto, es la peña que no tiene sensibilidad artística, que no es capaz de valorar la estética de una imagen, y que encima van y se tatúan, para ellos es igual de guapo un Miguel Ángel que un garabato churresco.
    Es una película de los productores de Jumanji que me gustó porque es lo que dice el título Zathura una aventura espacial dirigida por Jon Favreau.
    Gracias Gremil, a ver si la veo.

Dibus varios amano

Vaya Amano, así que, también tatúas. Menuda sorpresa, si que molaría ver más tatuajes tuyos si. Muy chula la ilustración de la muñeca rusa, está muy simpática. Menuda manera de darle caña a la Wacom, sigue así tía, que vas de miedo.

Dibus varios amano

Que puedo decir, eres una artista en potencia. Ánimo Amano da gusto ver tus trabajos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibus varios amano

Muchas gracias por los ánimos Cryzeg y Boanner, en serio, ya sabéis que me ayudáis un montón. Cryzeg, sí, subiré, de todas maneras, en el Flickr tengo un par, por si quieres echarles un vistazo, supongo que, ahora os cuadra más el tema del maniquí, ¿no?
    Feliz año.

Dibus varios amano

Gracias a ti por los ánimos. Feliz año nuevo para ti también que este lleno de éxitos y de mucho, pero mucho arte y color.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibus varios amano

Amano que ha pasado con tu avatar, eres una pura interrogación.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibus varios amano

A mí el avatar me da igual, pero me acabo de acordar de una cosa. Y los tatuajes?

Dibus varios amano

Sí Iherrero, me cansé de llevar fotografía, yo que sé, en cualquier momento me da la vena y me pongo otra. Kmk, mira ayer me acordé de ti y le saqué fotografía a uno que le estoy haciendo a una amiga, ya le había puesto el plástico y cuando ya se estaba yendo me acordé, y la hice sacarse el plástico y todo a la pobre, se ven las marcas en las fotografías del film enrollado, pues eso, ahí lo subo. Con este tatto es como la historia interminable, cuando me contó que quería una pin-up pirata le dije que estupendo, y que estaría bien hacerle un buen fondo, pero no se dejó convencer. Cuando estaba terminando la primera sesión, se lo mira y me dice que vale, que le enrolla lo del fondo, así que, bueno, si hubiera podido planearlo antes de haber hecho las líneas de la chica, me lo hubiera planteado de otra manera, pero al final me gusta cómo está quedando, eso sí, falta un montón, es que tiene mucho detalle y es una zona que tampoco le puedo meter mucha caña, además la tío esta super morena y no le lucen los colores a tope, pero vamos que no me voy a quejar yo que me pasa lo mismo, en estas fotografías esta todo curado, excepto la sombra negra de la parte derecha del dibujo, que es lo que le hice ayer, la cara en estas fotografías no sale muy favorecida, pero ya le sacaré más, cuando le de un retoque que le hace falta, mañana subiré también las de las primeras sesiones, en las que se aprecia mejor cómo es, en fín perdón por el ladrillazo, que me enrollo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sil4.jpg   sil3.jpg   sil2.jpg  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:21

Dibus varios amano

Bueno, que al final se me olvida, voy a subir lo primero que he hecho este año, que he estado liada, me lo he pasado genial con este dibujo, porque ha terminado siendo completamente diferente de lo que tenía pensado en un principio, subo versión como me mola a mí y otra un poco más desaturada, yo es que todavía tengo enganche.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas la_muerte_es_macarra_1.jpg   la_muerte_es_macarra_2.jpg  
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 00:23

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo