Visto así pinta bien. Una manera de implicarse en el desarrollo del software. Gracias, Shazam y Simbatel, pues sí, el motor de render lo pone la jefa el soporte mensaje venta me tocará a mí, ahí sí que no me libro, aunque no me importa.
Visto así pinta bien. Una manera de implicarse en el desarrollo del software. Gracias, Shazam y Simbatel, pues sí, el motor de render lo pone la jefa el soporte mensaje venta me tocará a mí, ahí sí que no me libro, aunque no me importa.
¿Qué es eso de modelar y te aplica las texturas y los Bones automáticamente? No puede ser verdad. Al final crearan el botón do chachi render.
Hay compañeros la verdad a mi solo me haría feliz, que ya salga a full la versión funcional probadas por todos lados, pero en plataforma Linux, puede ser que vuelvan a las andadas con Linux? Una vez saquen para esa arquitectura hay que placer voy a tener sacar el pu, t. Windows de mi vida, y solo dejarlo para cachondeo y tonterías.
Abrazos a todos muchachos.
No me liéis a Leander.¿Qué es eso de modelar y te aplica las texturas y los Bones automáticamente? No puede ser verdad. Al final crearan el botón do chachi render.
Era un chascarrillo respecto a mi futura paternidad, que ya me viene la niña texturizada, riggeada y con Bones.
Última edición por Véctor; 06-02-2009 a las 09:33
Ah, ahora lo entiendo.No me liéis a Leander. Era un chascarrillo respecto a mi futura paternidad, que ya me viene la niña texturizada, riggeada y con Bones.
Menuda metedura de pata, acabo de hacer el ridículo.
Felicidades Vector.
Me uno a las felicitaciones Vector.
Felicidades Vector. Posdata: debería empezar a invertir en algo así también.
Vaya felicitaciones Vector, grande. Posdata: inside LightWave Core, buen un buen faq de las funcionalidades interna del programa, muy interesante. Saludos.
Última edición por federicodomin; 06-02-2009 a las 13:15
Gracias, Dsolo, Batou y Fede. Le daremos tiempo a ver qué consigue el Core, yo por lo de ahora me abstengo de suscripciones que con el 9.6 voy solucionando, pero mientras voy a empezar a trabajarme Blender, visto que aquí en el foro hay uno o dos que lo usan y pueden echarme una mano.
Vaya se viene una nueva adicción, Blender rules para Vector: te van a tener que sacar con grúa de la silla,) que ganas también le tengo a ese Blender y más aun Blender y Linux rules, y adiós los cuelgues de Windows.
Última edición por federicodomin; 06-02-2009 a las 13:54