Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 178

Tema: 3ds Max 2010 sera la ultima versión de 3ds Max

3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Mira tienes razón en lo que dices, simplemente es una realidad, lo que quiero resaltar es que muchos usuarios noveles de 3ds Max, llevados por su gran mérito de marca y gran recorrido quieren ser parte de una u otra manera de este software, pero, el, pero radica que no son profesionales como los son muchos en este foro, están aprendiendo, lo que quiero recalcalcar es que en el momento que vean que están produciendo, y dedicándose a esto en serio es hora de pagar por el software con el cual han aprendido, si es de esa manera todos somos culpables y 3dsMax nos tiene que demandar, pero entiendo y acepto que tocaría entonces empezar con un dilema que les corresponde a ellos, los de 3dsMax de hacer valer sus productos en webs donde se descargan estos programas, pero en cierta manera no lo hacen por qué? Por que ellos saben que existe un gran potencial en estos nuevos usuarios que aprenden de este poderoso programa, por que en determinado momento ellos de una u otra manera son los que pagaran futuras licencias, solo piénsalo. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Por otro lado, el pirata es el que toma es software y lo desensambla y busca en el lenguaje ensamblador dónde está el cacho que a los treinta días desactiva la opción salvar lo realizado, luego de hacer esto construye otro ejecutable saltando líneas de código que crean registros.
    Eso se llama crackear.

Por ahí también le llaman patching(porque decir crack esta feo). Y el proceso de comprender y desensamblar las instrucciones del ejecutable en lenguaje máquina es conocido como ingeniería reversa.
    piratear es ingeniárselas para usar un software comercial/juego sin pagarlo o extendiendo anormalmente su tiempo de evaluación, usando cualquier cualquier método disponible, ya sea crackeando el ejecutable, generando licencias falsas, resetando el registro de Windows, parchando memoria en tiempo de ejecución, usar loaders, etc.

También se usa la palabra piratear para el hecho de lucrar vendiendo copias de software ilegales (y eso es punible por la ley en casi todos los países civilizados).

Son cosas diferentes.

Posdata: efectivamente las empresas de software como Autodesk saben que su software es masivamente pirateado por la gente que aprende en casa.

Pero eso al final les reditua pingues beneficios, porque las empresas, luego, están llenas de gente que sabe usar su software, y eso se traduce en empresas que se gastan sus leuritos en comprar las dichosas licencias, so pena inspección y mazazo en la cabeza.
    Última edición por Wayfa; 17-06-2010 a las 03:20

Vale acepto tu corrección en el tema, pero creo que el fondo de esto es cuando tu estas ya trabajando de forma profesional con 3ds Max, esto da por sentado que te estás lucrando, es donde pienso muy subjetiva mente que el desarrollado luego de quemar su etapa de aprendizaje, debe de reconocer que es indispensable pagar por tener una licencia, de lo contrario puede seguir modelando y guardar sus cosas para el mismo, pero la mayoría de usuarios solo juegan a ser modeladores y diseñadores aprendiendo 3ds Max, la mayoría de estos foros a excepción de algunos son usuarios noveles, por otro lado, los profesionales están trabajando.

El caso es que somos usuarios de software de desatollo enfocado a cierto tema, en lo personal me gustaría saber que piensan ellos. Un saludo.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

En conclusión, si estas aprendiendo usa software pirata y cuando produzcas con este en gran escala, pues paga una licencia. Un saludo.
    Pues eso es exactamente lo que digo y pienso hacer, pero sólo cuando tenga el dinero para hacerlo, y no por eso entonces voy a tratar de trucho al pobre diablo que no le alcanza para comprar la licencia aún.
    Posdata: extraditado, te vuelvo a decir, estas regalando tu trabajo, y si no hay competencia no tiene sentido que los precios te lo ponga el cliente, sos casi el único que trabaja de eso, lo que vale tu trabajo lo decidís tú.
    Parece que no entendés el mercado local en mí zona. Si no bajo los precios no toman el servicio. Si casi nadie lo usa y se sigue vendiendo proyectos, esto es solo un chiche (adorno).

No le voy a aflojar. Nu me ufano de usar un software trucho. No me gusta que me traten de careta cuando han aprendido a usar el 3ds en una versión trucha, y en roma viste como los romanos. En Argentina lamentablemente si vas por el lado de la ley suele pasar que te violan a tu hija y el culpable queda libre a los 3 años por buen comportamiento (claro, no hay niños en la cárcel). No importa la increíble inmensidad de leyes que han creado en este país si nadie las hace respetar. Por ahora es la ley de la jungla en todos los aspectos. No me ufano de ello. Nunca se pensaría en mandar un visor de licencias a las empresas porque pasa como en el caso del quiosquero que vendía películas truchas, eran tan truchas que un juez dijo que no violaba ninguna ley ya que quien adquiría esa copia sabía que no le estaban vendiendo una copia original. Es así viejo, ni más ni menos. Y si estamos así es porque al primer mundo no le conviene que veamos la legalidad, ¿cómo de otra manera podrían habernos comprado todos los recursos del país si no hubieran contado con el crak correcto? Éramos el granero del mundo, un país rico con una producción de materias primas muy por encima de los países europeos y ahora le pagamos la cuenta de teléfono, el transporte, el combustible, la energía, y hasta la lana importada de Europa made in Argentina al resto del mundo. ¿cómo pudo pasaré porque gracias a unos billetes bien ubicados y a leyes patrocinadas por extraños a esta tierra hoy somos pobres, con niños desnutridos, y obligados a pagar el pecado de muy pocos el dinero que no tenemos al FMI. Uso software trucho? Ya no me importa. Fin de la discución.
    Última edición por extraditado; 17-06-2010 a las 05:52

¿Cómo pudo pasaré porque gracias a unos billetes bien ubicados y a leyes patrocinadas por extraños a esta tierra hoy somos pobres, con niños desnutridos, y obligados a pagar el pecado de muy pocos el dinero que no tenemos al FMI.
    Te faltó decir promovida por el político/vendepatrias argentino (aplicable a cualquier gentilicio) de turno. Mientras el pueblo no se eduque seguirá votando a los mismos corruptos de siempre que venderán al país al mejor postor, lo que no se debe olvidar es que los vendedores son paisanos, que echarle la culpa a los de afuera o al imperio es muy fácil y queda bonito ser antimperialista.

Si la ley de la jungla obliga a todos a ser salvajes vamos mal, el entorno no es excusa para ir por la ruta equivocada, tu mismo, pero llamemos a las cosas por su nombre sin escudarnos en clichés.
    Última edición por SHAZAM; 17-06-2010 a las 11:01
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Son todos iguales shasam. No hay escapatoria.

Al menos en tu visión sobre la Argentina, concordamos al 100%. Yo creo que hay alternativas políticas, pero son desconocidas y la gangrena ya es muy profunda.
    Uso software trucho? Ya no me importa.
    Personalmente, eso es lo que quería oír.

En ningún momento te trate de trucho por usarlo, (no tengo derecho tampoco, duhr) sino que te discutí la cabezonería de decir que era legal trucar la demo, siendo que no lo es.

Ahora estamos de acuerdo.

Parece que no entendés el mercado local en mí zona. Si no bajo los precios no toman el servicio. Si casi nadie lo usa y se sigue vendiendo proyectos, esto es solo un chiche (adorno).

No le voy a aflojar. Nu me ufano de usar un software trucho. No me gusta que me traten de careta cuando han aprendido a usar el 3ds en una versión trucha, y en roma viste como los romanos. En Argentina lamentablemente si vas por el lado de la ley suele pasar que te violan a tu hija y el culpable queda libre a los 3 años por buen comportamiento (claro, no hay niños en la cárcel). No importa la increíble inmensidad de leyes que han creado en este país si nadie las hace respetar. Por ahora es la ley de la jungla en todos los aspectos. No me ufano de ello. Nunca se pensaría en mandar un visor de licencias a las empresas porque pasa como en el caso del quiosquero que vendía películas truchas, eran tan truchas que un juez dijo que no violaba ninguna ley ya que quien adquiría esa copia sabía que no le estaban vendiendo una copia original. Es así viejo, ni más ni menos. Y si estamos así es porque al primer mundo no le conviene que veamos la legalidad, ¿cómo de otra manera podrían habernos comprado todos los recursos del país si no hubieran contado con el crak correcto? Éramos el granero del mundo, un país rico con una producción de materias primas muy por encima de los países europeos y ahora le pagamos la cuenta de teléfono, el transporte, el combustible, la energía, y hasta la lana importada de Europa made in Argentina al resto del mundo. ¿cómo pudo pasaré porque gracias a unos billetes bien ubicados y a leyes patrocinadas por extraños a esta tierra hoy somos pobres, con niños desnutridos, y obligados a pagar el pecado de muy pocos el dinero que no tenemos al FMI. Uso software trucho? Ya no me importa. Fin de la discución.
    Bueno, esa es otra situación. Por lo menos hay sinceridad, que te voy a decir. Obvio que si vivís de eso no se puede pedir sino que tomes el trabajo. Hasta ahí de acuerdo.

Ahora, vamos a hacer toda una serie de reflexiones. En primer lugar, como comenzó todo esto? Con una imagen de la licencia de tu software, y tu diciendo, que raro, porque yo no la pagué, como arrancamos? Como tenemos que sentir eso? Porque sinceramente, para los que buscamos la alternativa para no caer en la ilegalidad, estemos o no de acuerdo, ese tipo de cosa nos suena a que nos estas tomando por pelotudos, ufanarse de eso y después querer escudarse me resulta bastante pendejo, que quieres que te diga, por lo menos al final reconociste.

Ahora nos cuentas todas estas cosas de Argentina, bien sabidas, yo también las sufro, te quejas de cómo los intereses de pocos hacen que las paguemos todos, pero tú usas software ilegal, vos cobras monedas por un trabajo que vale mucho más, y tu decís que no cobras menos porque ha vos no te dejan otra chance, o sea, nunca pensar en el rubro, los colegas, típico argentino, se queja de cómo los cagan los de arriba, pero cuando uno se está cagando en los demás, no lo importa, se hacen los desentendidos y un largo etc. Si sigue siendo así, vale, hagamoslo, pero no andemos llorando después porque el político de turno nos está haciendo el culo. Sinceramente, me harta la clase media que piensa que es santa y mártir, pero que no reconoce que gran parte de los problemas argentinos nacen de su desinterés, y si se puede, de sus avivadas. Total, si no nos tocan el culo a nosotros, que nos importa?
    Como bien dijo Shazam, es el pueblo quien tiene en sus manos el cambio, al pueblo le toca meterse para arreglar las cosas. Y como vengo gritando hace rato, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, por que no hacemos un poco de autocrítica entonces antes de echar culpas?
    Podés usar todos los software truchos que se te de la gana, puedes cobrar lo que quieras, evadir impuestos, sos grande y libre, pero por respeto, por favor, quédate en silencio y no te ufanes de tu viveza frente a otros.

Vikingo, te acordas del 2001? A todos los políticos se les llenó el qlo de preguntas, pero encontraron la manera de volver todos y cada uno de ellos, si no están adelante están atrás. No me hago el vivo, esto es exactamente como en cambalache el que no llora no mama y el que no mama es un gil, si espero a poder comprar el software que deseo usar me c@go de hambre. Mi sueldo no me alcanza para llegar a fin de mes porque lo que no me pagan correctamente como técnico se lo pagan a dos administrativas contactos. Entonces me las rebusco para no tener que arrastrar a mi familia a una alcantarilla.

Y obvamente como ya comentaron Unreal Tournament supra Autodesk y demás empresas sacan estas demos y triales para que lo truchemos y aprendamos a usar bien los software porque nadie con 0 conocimiento en 3ds, por ejemplo, compraría una licencia que vale miles de dólares si no sabe siquiera si le puede sacar partido (sería una estupidez pensar lo contrario).

Ejemplo: Archicad 13 cuesta ar$ 11.000,00, decirme vos si comprarías este software para aprenderlo, y si no te convence? Y si no le agarras la mano? No es como un auto que puedes revender. Yo haciendo renders me sustento los 15 días que no cubren mi sueldo. Viveza? Puede ser, pero no estoy cagando a la competencia porque no hay competencia. Tampoco hay costumbre de usar la infografía 3d para completar o presentar un proyecto, los pocos que se animan no miran con buenos ojos un precio correcto para mí. Me regatean y hasta me sacan un render de más o una corrección de más por el mismo precio, pero que le voy a hacer? Necesito el dinero. Competencia? Recuerda la relación ofertademanda.

Recorda la relación ofertademanda.
    Recuerdala tu, si no hay competencia puedes cobrar más. En tu caso yo cobraría como si usara software legal para que me alcance para comprarlo más pronto posible (suena mal lo se), y de pasada no malogro el mercado, el mercado es más que tú Argentina recuerdalo.

Los compañeros tienen razón, si usas software ilegal (porque por más excusa y palabras que hayas escrito obviamente lo usas ilegalmente y no solo eres tu) pero por respeto al foro y a los que usan software pagando el platal que cuesta, no era la forma de empezar a publicarlo. Suerte.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Me acuerdo demasiado del 2001, y es una de las situaciones que más refuerzan mis ideas acerca del compromiso social y político del argentino. En cualquier otro lugar esa gente desaparecía de la faz de la tierra. Aquí no.

Vos elegís el camino de la piratería. Yo no gasté un mango en los software que uso, y sin embargo, no me mando esa cagada. Si no te da el sueldo, te diría simple, búscate otra cosa. Como ves, todo parece agarrado de un gran capricho, nadie te obliga a hacer 3d si no llegas a fin de mes con eso, seguir en el rubro es tu elección, trata de no afectar a nadie al mantener esa decisión, que si seguimos así nunca vamos a poder cobrar lo que merecemos. Asimismo, las herramientas que tu uses también son tu elección, está la opción de coprar el software, está la elección de robarlo, y esta la tercera opción, la de usar plataformas alternativa. Vos ya elegiste que haces y no te voy a cuestionar más en eso. Pero voy a volver a insistir en el factor respeto. Si haces algo mal que los otros no lo hacen así, quédate en silencio.

Recuerdala tu, si no hay competencia puedes cobrar más. En tu caso yo cobraría como si usara software legal para que me alcance para comprarlo más pronto posible (suena mal lo se), y de pasada no malogro el mercado, el mercado es más que tú Argentina recuerdalo.
    Extiendo lo de ofertademanda: la demanda es pobre por falta de costumbre de los profesionales de mi zona por lo que la oferta es aún menor, entonces yo solo no puedo competir conmigo mismo porque si subo los precios entonces la demanda se termina, ya perdí como 5 clientes buenos por subir un 40% el precio. Se conforman con presentar solo planos y a confiar en su visión espacial imaginaria para vender un proyecto ya que tampoco sus clientes están acostumbrados a que les muestren una maqueta previa o una definitiva. Trato todos los días de promocionar este método de trabajo-presentación (los que lo contratan quedan pasmados y muy entusiasmados) pero aquí cuesta mucho que se habrá un mercado que antes de usarlo creen poco necesario. Y repito, yo no pago ni lucro con las copias de los programas que pueda bajar de internet, no soy pirata. Ni careta. Trucho? Vivo? Me las rebusco por los motivos que expuse más arriba.

Y repito, yo no pago ni lucro con las copias de los programas que pueda bajar de internet, no soy pirata.
    No decís que vendes las infografías que haces?
    Por cierto, tengo yo un amigo en Córdoba, que laburaba de infógrafo.

Se quedo sin trabajo, simplemente porque no aceptaba menos de lo mínimo-minimamente decente, y en la empresa donde trabajaba, lo sustituyeron por un pibe, fresquito del horno, más barato, dispuesto a trabajar por el pancho y la coca.

Total, el Vray lo hace todo solo.

Así viene la mano.

No decís que vendes las infografías que haces? Por cierto, tengo yo un amigo en Córdoba, que laburaba de infógrafo.

Se quedo sin trabajo, simplemente porque no aceptaba menos de lo mínimo-minimamente decente, y en la empresa donde trabajaba, lo sustituyeron por un pibe, fresquito del horno, más barato, dispuesto a trabajar por el pancho y la coca.

Total, el Vray lo hace todo solo.

Así viene la mano.
    No interpretas lo que les, las copias no las compro ni las vendo.

Y no entiendo el comentario respecto a lo de tu amigo. Un tipo como yo, si tuviera competencia, no cagaría al colega.

Y si mal no entendí vos aprendiste el 3ds con una copia ilegal, ahora tal vez tengas una licencia pagada, pero eso no quita que lo que lucres con la infografía no haya sido obtenido 50% ilegalmente y 50% de forma legal mostrando tu licencia. Si tienes licencia puedes poner una empresa legal, pero con todo el software de tu PC con licencias legales, sino sos freelance.
    ¿Tienes una empresa registrada o puedes tenerla? ¿no? Entonces sos freelance.
    Última edición por extraditado; 17-06-2010 a las 18:05

Lo que está diciendo con respecto a su amigo es que por haber gente nueva cobrando dos mangos por el trabajo, infografistas de años se están quedando sin trabajo. Eso es destruir el rubro.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo