No me he podido resistir a poner este video, seguro que os gusta.
No me he podido resistir a poner este video, seguro que os gusta.
Reto.
Buen render.
Me gustan los detalles del personaje y del conjunto. Saludos.
Hoy me he puesto con un reto, (creo que el 59) para no perderle el punto.
He puesto un material para toda la escena en conjunto (Layer - Material), en lugar de ir poniendo materiales a los objetos.
Espero les guste
Editado : No es exactamente igual, pero no he querido distorsionar el tamaño de los objetos.
![]()
por aquí dejo ya el reto 60 (23 de diciembre) aunque seguro que hubiera que mejorar alguna cosa. Hay que reconocer lo pesado que son los huesos, y eso que yo solos uso para posar al personaje. Edito: me falta el gorrito navideño que iba a hacer, pues aquí está mi gorrito.
Le he puesto un simple Shader velvet a los colores. No he sabido pasarlo del interno a Cycles (en el que venía el vídeo de Blender gurú). Hasta el siguiente reto o año nuevo, que tengo que hacer unas cuantas cosas, saludos.
Última edición por limitee; 23-12-2015 a las 14:59
Buena cosa esto del Blender
Te has pasado un poco con el amarillo, no.
Ahora solo le falta el pelo, pero podría ser natural, o sea, por partículas.
Ese modelado se merece un buen pelo. Saludos.
Pues tal como lo estas dejando, va fenomenal. Saludos neo.Os dejo un avance del personaje.Soliman se pasa mucho con nosotros.Y aprovecho para poner en práctica las enseñanzas de Solimán. Gracias por enseñarnos cómo funciona Blender.
Buena cosa esto del Blender
Muchas gracias compañeros, es un gustazo para mí formar parte de este grupo, me quitan el reto y me da algojeje. Todavía le quedan cosas, y como no, seguiré tu consejo Solimán, a ver qué tal se da el pelo. Saludos y disfrutad lo que queda de las fiestas.
Bueno creo que ya está, el pelo me ha costado bastante y me hace unos reflejos un poco raros, pero no tengo ni idea de Gimp ni postproducción, que creo que sería la forma de solucionarlo, también me he animado con las texturas, y para mí sorpresa creo que están bastante bien.
A ver que os parece, mañana subiré los wire. Saludos.
![]()
![]()
Última edición por neo; 31-12-2015 a las 15:28
Pues la verdad es que ha quedado bastante chula.Bueno creo que ya está, el pelo me ha costado bastante y me hace unos reflejos un poco raros, pero no tengo ni idea de Gimp ni postproducción, que creo que sería la forma de solucionarlo, también me he animado con las texturas, y para mí sorpresa creo que están bastante bien.
A ver que os parece, mañana subiré los wire. Saludos.
![]()
Yo creo que con un ligero retoque en los párpados (aunque en la referencia salga con los ojos redondos) le daría más realismo.
Un buen trabajo. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance