Nueva versión para Linux con el nuevo Sculpt Mesh script, probadlo y contad malditos, contad. http://blender3d.org/forum/viewtopic...8f526ea6fa04a2.
Nueva versión para Linux con el nuevo Sculpt Mesh script, probadlo y contad malditos, contad. http://blender3d.org/forum/viewtopic...8f526ea6fa04a2.
O sea, que con un poco de suerte, para antes del 2006 ya tenemos la 2.40 definitiva.Hi all. On yesterday Irc session we went over the pending issues.
Game engine: status is somewhere between usable and broken still.
Audio and armatures dont work, but the new bullet physics is worth.
Including it. Well reléase it with a large note there wip in the.
Engine, and we should decide After 2.40 what the future of engine could.
Be.
Booleans: still no fixes todo catch input errors (non manifold meshes).
Ken hughes might look at this, nevertheless, the current bolean tool.
Is a big improvement compared todo the last release.
Pending bugs, there quite a few new reports, but no big.
Showestoppers at first glance. Ill go today over all open bugs todo.
Verify or fix and close them.
Docs: Toni Will collect video tutorialesfor 2.40 features, and make.
It available for download vía the Blender site (or one of our mirrors).
Tom musgrove is working on the (full overview) of the reléase changes.
Will work with me on getting this in Blender.org CMS.
Press release: vía the new Bf-marketing mailing list well coordinate.
The eforts for contacting websites & magazines about the release.
Schedule: today is the last day for fixing bugs in cvs. Cvs Will go.
Into final freeze this night (night for the euros or Américas). So, on.
Tuesday (daytime euros and Américas) we can start building the final.
Reléase binaries. (btw: Jean-luc leaves for holiday wednesday).
For everyone: test & test once more. Get the regression suite. Gracias.
Ton-.
Por fin una documentación del Api actualizada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ton Rosendal 2005/12/19 12:55:32 cet. Shift+Control + a apply deformation didnt work anymore, since we got the. Modifier stack. Ive replaced a notice there for now, todo point users todo.
The proper buttons.
Ahora la Alt+rueda del ratón desplaza los frames de una animación. Cada vez necesitamos menos la mano del teclado, habrá que pensar en cortarsela.
La mano.
editado: por cierto, desconozco si hay más novedades o sólo es limpieza, pero aquí hay compilaciones para winplof:
cvs. rama orange. Touhou (día 14).
Última edición por Klópes; 19-12-2005 a las 17:14
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, casi está disponible la 2.40. Habrá que empezar otro hilo, digo yo.
Las notas aparecerán aquí: http://www.blender3d.org/cms/releaselogs.34.0.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es posible que me ausente algunos días por viaje, así que, para que no se nos vaya el tema de las manos y mantengamos el orden blenderiano, he dejado este hilo abierto: https://www.foro3d.com/showthread.php?p=197808.
Una vez que salga la versión definitiva seguimos allí como lo venimos haciendo en este hilo, mientras no se nos ocurra algo mejor es la forma más idónea para mantener las noticias de Blender a la mano. Utilizadlo a partir del momento en que esté lista la versión release. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ains, con la iluminación que me hacía crear el hilo de la versión 2.40.
Hey, imagínate que ese hilo es simplemente un subforo para Blender. Aún tienes la oportunidad de dar la noticia. Siempre y cuando no coincida la reléase con una de mis visitas y me adelante.Ains, con la iluminación que me hacía crear el hilo de la versión 2.40.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En la rama orange están añadiendo un sistema de editor por nodos (para materiales/texturas, Sequencer, y lo que se ponga por delante).(ton Rosendal) 2005/12/20 16:43:56 cet].
Orange: daily commit of continuing work on nodle editor.
Delete/duplicate with connection links.
Type awareness for sockets.
Make connections checks for max amount of posible connections.
Added dependency sorting of node list.
Cyclic connections are drawn red now, press ckey todo se the other bad.
Cycles.
Added UI Toolkit support in nodes (try shift+a).
So, almost ready for execution code.
Que triste, que triste, ton dice que el miércoles o jueves estará lista y empaquetada la 2.40. (Es triste, porque nos olvidaremos de ella en un minuto, para pasar rápidamente a la orange/2.41
ton Rosendal - Tue Dec 20 16:41:41 cet 2005.
hi all..
All release-related files have ben committed, Even done a (quite.
Rushed, y admit.) full regression test.
So, all reléase builders can go ahead, por favor do the regression todo.
Confirm we survival at least the minimum.
If all ok, send me (or here) a enlace todo the files todo load. Tomorrow i.
Can work on the website more, during that day (or maybe thursday) the.
Final reléase Will be online.
Let try todo kep cvs totally Frozen now, unless the reléase builders.
Find issues. We then can do a couple of new ahoys, as usual. Gracias.
Ton-
Digo yo que habrá que hacer una fiesta de celebración ¿no? Cada uno en sui casa, de lante del ordenador y con una botella de cerveza o una copa viendo con una lágrima en la cara cómo avanza la línea de descarga.
O algo así. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, lo bien que me lo voy a pasar cuando pueda usar el editor de nodos. Pongo una captura, pero no os hagáis ilusiones, que aún no sirve para nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Los fluidos ya reaccionan a obstáculos móviles. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=7645.