Por cierto, ojalá fuera eso verdad.Cuando un hombre y una mujer pelean siempre acaban en la cama.
Por cierto, ojalá fuera eso verdad.Cuando un hombre y una mujer pelean siempre acaban en la cama.
¿Por qué creéis que todo el mundo ha de comportarse y actuar igual? Tiene que haber de todo, si no, sería muy aburrido.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No estábamos hablando de mí, sino de casos hipotéticos que pueden coincidir con algunos de los nuevos foreros. En otro momento ya contaré mi caso.Rebeca: Yo te aconsejo que, si decidiste algo, lo lleves a cabalidad y si te defraudas tú misma te queda por lo menos una experiencia que te servirá de seguro más adelante.
Pero gracias por el consejo.
A78 no lleves a IkerClon a la cama tan pronto, que está acabado de comer y es malo eje.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Intuyo por dónde quieres ir, Rebeca, por eso me hago el sueco. Por cierto, ¿Qué tal por noruega, A78?
Cobardica.Intuyo por dónde quieres ir, Rebeca, por eso me hago el sueco. Por cierto, ¿Qué tal por noruega, A78?
Pero que ejemplo le están dando a la nuevos ustedes dos, y según las palabras de Rebeca esta loca por fajarse con alguien para terminar en algo. Así que IkerClon vas a tener que asumir en algo y enseñarnos verdaderamente a los novatos como es la cosa así que …….
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
A ver si no desvirtuamos mis palabras. He dicho que ojalá fuera así. De esa manera habría mucho más amor en el mundo y menos guerras.
Pero sigo esperando a que los que despotrican contra los nuevos, me digan para que piensan ellos que está el foro.
Amigos, yo sinceramente no entiendo cual es el ki de la cuestión. M por decir algo, creo que no se puede generalizar, cada persona tiene prioridades diferentes y metas en la vida.
Lo siento, mi inteligencia solo me permite responder preguntas directas.Bien, congelado por el frío nada más.¿Qué tal por noruega, A78?
Iker, estoy en el lado de los novatazos y tienes toda la razón del mundo, espero que no te canses de andar por aquí porque has hecho mucho por la peña de este foro. Y no solo por tu ayuda directa a la dudas de los principiantes, que menuda paciencia tienes.
Rebeca, al principio pensé que tú ejemplo era un poco extremista, pero la verdad es que es bastante común. Creo que el foro se desviviria por ese chaval, pero ese chaval a cambio no debería pensar que los foros son comunidades de respuestas ni acudir a el solo cuando lo necesita, porque entonces, lo natural en una comunidad de personas, es prestarle menos atención.
No hace falta ser un habitual, ni siquiera un de-cuando-en-cuando, pero tampoco tratar a los que te responden como servicio de ayuda online, que son personas y tal.
Siempre han habido listos y siempre los habrá. No hace mucho un amigo me dijo que controlaba Vray, le había dedicado dos horas, ea, otra línea para el currículum.
Y no lo critico por eso, me parece bien inflar el currículum en respuesta a ofertas de trabajo infladas donde te piden de todo, pero que el mismo se lo crea sabiendo que existen renders de un millón de horas y peleas brutales con artefactos y reflexiones, es una falta de respeto al trabajo bien hecho.
Yo tengo puestas grandes esperanzas en la quiniela de 3dpoder.Para que piensan ellos que está el foro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Debes ser una mujer bella, eres mi ídolo por esas palabras. Sexo que diga (me equivoqué) era así amor y menos guerra es lo que necesita el mundo. Muchos besos por ser tan preciosa y me siento al lado tullo a esperar, a ver qué te siguen diciendo esos que te provocan.
Dime, A78: ¿para qué crees tú que se creó y se mantiene este foro?Lo siento, mi inteligencia solo me permite responder preguntas directas.
Cardenes va muy bien encaminado.No hace falta ser un habitual, ni siquiera un de-cuando-en-cuando, pero tampoco tratar a los que te responden como servicio de ayuda online, que son personas y tal.
No podríamos poner un fondo común y que tú la eches por los del fondo a modo de peña? Es que, a mí se me olvida echarla, incluso pasar para votar, de hecho, ni me gusta le fútbol, no mola más la euromillones o la bonoloto que es más barata?Yo tengo puestas grandes esperanzas en la quiniela de 3dpoder.
Cuidado, no me vaya a poner colorada.Debes ser una mujer bella, eres mi ídolo por esas palabras. Sexo que diga (me equivoqué) era así amor y menos guerra es lo que necesita el mundo. Muchos besos por ser tan preciosa y me siento al lado tullo a esperar, a ver qué te siguen diciendo esos que te provocan.
Es muy romántico lo que dices. Sin embargo, si fuera verdad lo de que cuando un hombre y una mujer se pelean, acaban en la cama, realmente no creo que nos fuera mejor. Porque una cosa es el amor en el sentido mayúsculo del término, que es lo que necesita la humanidad, y otra el sexo, la pasión y la lujuria que se mezclan con la rabia entre dos personas que se atraen y que discuten por el control de la voluntad del que tiene enfrente. Esas cosas se terminan en el mismo instante en que se apaga el cigarrillo de después y de poco sirven para hacer un mundo mejor.
Bueno, ahora que lo pienso, el mundo no sería mejor, pero el nivel de mala leche bajaría seguramente.