Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Sencillamente brutal, este trabajo esta creando más expectativas que la película.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

No tenía ni idea de quién era el bicho ése hasta que vi la película. Ahora lo flipo todavía más. Envíaselo a los de il&m, a ver qué te dicen.

Esta genial, YeraY. ¿Tienes un wip en CGtalk de este modelo? Edito: ya tienes comentario en CGtalk. http://forums.cgsociety.org/showthre...4&page=1&pp=15.
    Última edición por Drakky; 25-08-2006 a las 13:54
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hello YeraY: Creo que este vínculo te va a venir bastante bien. Un saludo tío. http://www.Pixologic.com/ZBrush/comm...ges/large3.jpg.

Y para otros personajes igual con large1.jpg y large2.jpg.

Impresionante. Qué nivel.

Tío, muy buen trabajo, no te quedes parado, lo terminas, eso es portada en CGtalk fijo.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Excelente tío te quedado super, hace buen tiempo que ando desconectado ya les ensenare el que ando haciendo.
    Última edición por c1712105; 26-08-2006 a las 16:47

No había visto este mensajes. Vaya tela. Impresionante, menudo crak estas hecho.

Ese YeraY, dale dale, que te sales, bueno.
    en abril, lluvia ácida.

No sé qué decir.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Josich- Ahora me estoy metiendo hacer también la vestimenta y estoy modelando los mejillones, lapas y demás adornos así que, el Shader lo dejo un poco que ya he pasado mucho tiempo renderizando, ya seguiré con más pruebas.

Repe- Poco a poco poco a poco, sería curioso un día quedar para tomarnos un algo, ¿no?
    Wok- Muchas gracias.

Pepeproducciones- Gracias gracias.

Ma.k- Eso eso, que quiero seguir viendo más modelos tuyos.

Promineo- Si yera bueno, yo terminar gracias tío, un abrazo.
    Warcklock- Sí en varias de las cosas que has dicho he estado trabajando la piel, pero lleva su tiempo gracias.

Dfex- Gracias, pues a mí también me ha gustado tu mono/operado.

Bruixot- De nada, siempre que pueda ayudar a la comunidad, ayudo lo que espero que todo el mundo haga (menos aquella persona que no me acuerdo de cómo se llama que tenía una técnica maravillosa y magistral que no quería compartir) pero los demás espero que compartan :=).

Sejob1975- Gracias, que halago.

Mars Attacks- No creo que les interese mucho que lo copie, lo suyo seria hacer cosas originales, ya haré mi reel ya y posiblemente meta a davy no sé no sé, gracias Mars.

Drakky- Ah me encontrastes, estoy en varios foros Drakky, en 3dsymax que me dieron la portada, en Deathfall, en CGtalk, en subdivisiónmodeling, com me gusta saber que opinan la gente gracias por hablarme en el CGtalk y a Ballo también ya les contestaré por allí.

Ilusiondigital- Si es un enlace que me viene de perlas, muy bueno, gracias ilusiondigital que es de tu vida que hace tiempo que no te veo publicar trabajos?
    Balaperdida- Todas las imágenes valen para que a uno se le caiga la baba y se desmoralize un poco si.

Mgue- Gracias.

Damesclo- Me encantaría que fuera portada de CGtalk, pero hay últimamente montón de trabajos buenos ahí, pero se luchará y lo terminaré gracias.

C1712105- Si la verdad es que llevas tiempo sin andar por aquí, muy mal, ¿eh? Muy mal.

Ferriz- Gracias maestro un abrazo para ti.

Clint- Gracias, que me pones colorado.

Atreyu- Um dime todos los errores que vez y así intentar corregirlos es un buen comienzo un abrazo.

Bueno pues lo dicho arriba, estoy con todo el atrezo de davyjones y la verdad es que resulta entretenido, lo malo es que solo le puedo dedicar una hora, y con alarma, que sino se me van las horas sin querer mañana pongo update un abrazo a todos y gracias por el ánimo y críticas.

Esta espectacular.
    Cinema 4d

No había dicho nada en este hilo, pero si te sigo y te está quedando brutal. Encontré 2 referencias en buena resolución de davy que te pueden servir como referencia para seguir adelante con el proyecto. Saludos.

Tío si existiera una carita en donde te sacan cargado en hombros, de seguro que te la pongo en 2048x2048 pix. Muy buen curro.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo