Hola, bueno presento mi último proyecto. Una versión de Davy Jones, un poco cartoon y simplista. Me gustaría comentar que armar este personaje fue todo un reto, desde modelado, texturizado, rigging y skinning (o sea todo), ya que estuve viendo bastante del foro las versiones de Promineo y YeraY (dos personas que debo confesar admiro como artistas), también un reto que hubo de modelar a calamardo. (muy bueno.), y como en el transcurso del tiempo que llevo modelando me di cuenta que el modelado realista no se me da, término optando por el modelado cartoon (pueden verlo en mis últimos trabajos).
La verdad que ahora que lo veo terminado, no sé sí, es realmente lo que tenía en mente, pero creo que cometí demasiados errores, técnicos como artísticos y creo que se debe al cansancio que me produjo ocuparme de todo en poco tiempo (solo una semana), tal vez si le hubiera dedicado más tiempo hubiera conseguido mejores resultados, pero soy como los chicos, quiero ver el resultado final ya, así que, ya voy anotando cosas para mis futuros proyectos. Saludos.
Posdata: gracias a IkerClon y a anfes3d que me ayudaron cuando estaba armando el rig.