ya no sé dónde está el norte..
ya no sé dónde está el norte..
En la parte de arriba de los mapas. Si es que.ya no sé dónde está el norte..
Vaya. Os bien Ballo el psicoloco. Bien, empezamos con la terapia de choque para mentes demasiado despiertas, versaculas en temas como el 3d, la 4ºdimension, inteligencia norteamericana, la normalidad, etc.
Tratamiento de acomodación diario.
Visualización de la siguiente imagen.
Relajación cuerpo y mente. (si puedes).
Busqueda de algún elemento compatible para abrazarlo.
1.
Intenta no abusar de términos inapropiados como, que bonito s y demás tecnicismos. Relájate y déjate llevar.
1ºfase. Desarrollo de la sociabilidad física.
Trasladar la idea de esta imagen a la vida real. (en tu dormitorio, macho).
2.
Si, con estas dos también, déjate llevar.
Buena suerte.
Posdata: si con este tratamiento sigues interesado en la lectura y diálogo sobre los temas expuestos, eres gay.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mirda, ahora quien es el listo que logra dormir boca abajo. Gracias Ballo. Quel xx (.
El primer interesado suele ser siempre quien expone el tema.Posdata: si con este tratamiento sigues interesado en la lectura y diálogo sobre los temas expuestos, eres gay.
Vaya, si que ha dado tema el asunto de las imágenes (11 páginas), la verdad que no he leído las últimas 10 páginas de mensaje, solo quería decir que en lo personal literalmente se me ha encogido todo, no he podido pasar de la segunda página cuando he visto una chorra en dos filetes, que bañada, menos mal que se lo hacen por satisfacción personal (la que sea. :blink, sino no habría cárcel PAL agresor, me parto.
Vaya, voy a ver si pensando que aún la tengo entera, consigo no encogerme pensando en la chorra fileteada.
Vaya Ballo, que bueno eso sí que es un tratamiento shock y lo demás tonterías. Mouse nunca mejor dicho, me parto, por cierto, la expresión chorra fileteada queda muy apropiada.
Saudiños.
Genial.-oye, si una bomba atómica estalla, entonces ¿ya no es atómica, ¿no?
-Vaya, lo es mientras no estalla, pero cuando estalla deja de serlo, interesante.
Casi podríamos decir que es una bomba de schrödinger, que está en un estado entre atómica y no atómica hasta que la miras.
Déjate de tonterías y mira el enlace de Ballo, eso sí que es genial.
Este hilo no es normal.
Qué bueno.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Borrar.
Borrar.
Muy bueno zi zeño. Saludos.
Guao salgo muy favorecido. Aunque le saco unas cabezas a mis otros compañeros de viñeta, pero claro es por la lectura. en serio que bueno. Y lo habrás hecho en 5 minutos.
Dios me sigo partiendo cuando voy cerrando ya el mensaje. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.