Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 176

Tema: No tienen limite solo para mayores no sensibles

No tienen límite solo para mayores no sensibles

Bueno aquí les dejo este enlace. No pensé que pudieran llegar a tanto, pero bueno, así es este mundo de loco. Si no está permitido poner este tipo de links, favor de quitarlo ok. Saludos. gallery.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

No entiendo, ¿te lo has encontrado? ¿buscabas este tipo de imágenes? Si es lo primero, entiendo que te sorprendas, pero en los libros de historia se describen torturas (es decir, lo mismo que hay en las fotografías, pero a gente que no quería hacérselo) mucho peores. Si es lo segundo, no sé de qué te sorprendes si sabes de que va el mundillo.

Si fuesen imágenes que representasen personas sometidas a esos procesos en contra de su voluntad mi problema no sería con la gente fotografiada sino con el fotógrafo. Por lo que he podido ver ésa gente no solo era voluntaria sino que se percibe cierto orgullo y placer en lo que hacen. Ejemplos de auto flagelación con ánimo penitente o adorador hay muchos en muchas sociedades y muchas se desarrollan en la actualidad. La semana santa esta repleta de gente que se sube de rodillas los caminos empedrados hasta las ermitas porque creen haber contraído una deuda con un santo o porque cree haber cometido un pecado merecedor de semejante castigo. En la india tienen existen ritos parecidos para adorar o mostrarse penitente ante dioses muy diferentes. En todo esto lo único condenable es el caso hipotético de semejantes procedimientos aplicados a gente en contra de su voluntad, el mismo procedimiento en personas que lo hacen voluntariamente no me parece reprobable, incluido el proceso más radical de todos, el suicidio, que me parece una cobardía gigantesca, pero ese es otro tema.

Hay cosas que nunca las voy a entender. No me impresionaron tanto las imágenes como el motivo porque una persona haga estas cosas.

Vaya que asco.

Pues yo estoy con Mesh, seguro que hay mucho católico que va de procesion, fustigándose y haciéndose agujeros en la espada para que salga la sangre, aquí no, pero en otros sitios se crucifican, hay curas y monjas y mucha gente del opus que se ponen cilicios en las piernas, y cosas del estilo, y eso no se ve mal.

Que una persona se la corte en dos para experimentar, por ejemplo, hasta qué punto puede aguantar el dolor, por que le gusta, para vacilar o por lo que sea, está en todo su derecho mientras lo haga voluntariamente, a mi idea no está loco, son como los primeros piercing y ahora es la ostia de normal.

Todos vemos normal que ha un bebe cuando nace, con solo días de vida se le hagan agujeros en las ojeras, y en contra de su voluntad, y eso es normal, pero que una persona con 30 tacos se la corte en dos porque le mola, vaya no lo veo mal es su problema, y lo más importante de todo, no hace daño a nadie.

Otra cosa es que, sí, algunas imágenes son de, y dan un poco de asco, pero si no las buscas o si no las ves asunto arreglado. Saludos.

Posdata: esto es una gran fuente de texturas para hacer el Doom 4.

Te has pasado, te has pasado. Sinceramente no me ha impresionado lo más mínimo las imágenes, no se trata de que la peña sea o no sensible, sino que existe una actitud común, somos curiosos, (indistintamente el grado de sensibilidad de cada uno), el que esté menos preparado lo va a clickar de todas formas, y se va a llevar un tremendo schock. (luego no os quejéis de que no entran mujeres por aquí).

Por otro lado, aquí entran niños, y los niños, por su mentalidad curiosa y sobre todo están experimentando nuevas vías de comunicación, harán caso omiso de la advertencia del topic simplemente por ver lo que hacen los mayores.

En fin, el día que este portal tenga oportunidad de estar publicado en alguna revista importante del sector perderá esta posibilidad si algún redactor se encuentre con este hilo. Hasta luego.

Que una persona se la corte en dos para experimentar, por ejemplo, hasta qué punto puede aguantar el dolor, por que le g, on 30 tacos se la corte en dos porque le mola, vaya no lo veo mal es su problema, y lo más importante de todo, no hace daño a nadie.
    Si yo fuera de alguna de estas religiones extremistas que hay por allí (catolicismo, islam) no sólo me molestarían sino que haría todo lo que esté en mis manos para prohibir todas estas cosas.

Como no lo soy, simplemente paso del tema y cada loco con su tema.

Pero sigo sin comprenderlo que la gente se haga esas cosas.

Sino que haría todo lo que esté en mis manos para prohibir todas estas cosas.
    De ahí es de dónde vienen tantos problemas, como le gusta a las religiones prohibir y sobre todo, meterse en la vida de los demás, es tan ridículo como, te mato para que no te hagas daño. Saludos.

Ya había visto cosas similares (nunca en vivo y espero nunca verlo). Como bien decís por aquí, cada loco con su tema. Algunas amigas no entienden cómo puedo gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica, yo no entiendo cómo pueden gastarse 200 euros en unos zapatos que llebaran solo un par de veces.

Otra vez, cada loco con su tema.

Religiones prohibir y sobre todo, meterse en la vida de los demás, es tan ridículo como, te mato para que no te hagas daño.
    Me hace acordar a la liberación de Irak. Pobres irakíes, creo que prefieren la esclavitud que tenían antes.
    Algunas amigas no entienden cómo puedo gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica, yo no entiendo cómo pueden gastarse 200 euros en unos zapatos que llebaran solo un par de veces.
    Sí, mi mujer me miró raro cuando le dije que se me caían las babas por las nuevas prestaciones de 3ds Max, o cuando le hablaba de la super-tarjetadevideo-turbo-mega.

Y luego ella me cuenta que tal camisa le combina con tales zapatos, y así.

Supongo que será simplificar el tema, mientras uno de estos auto-flagelantes no vengan a querer cortame la p**a en rodajas, por mí que ellos se capen si quieren.

Yo las veo un poco fuertes, pero, cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. Y como bien se dijo aquí, hay cosas mucho peores. Todo lo que hagas y estés a gusto y contento con lo que has echo, pues genial, seguro que a esa gente nadie le obligó a hacerse esas cosas. Yo me hice un tato hace años y aún duele cada vez que lo recuerdo, pero, también estoy pensando en hacerme otro. No es comparativo, un tato con esas imágenes, pero a mi dolió.

Vaya comparaciones: zapatos con tarjetas gráficas. Yo tampoco entiendo lo de 500 euros en una tarjeta que se quedará obsoleta en poco tiempo, los zapatos no, si pasan de moda, tarde o temprano volverá la moda y como el pie no crece. Pero yo en este caso no soy objetiva, encantan los zapatos. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Igual esto dentro de unos años es lo más normal del mundo, hace unos años llevar un piercing en la ceja era para muchos una aberración así que.

Yo tengo vicio con los DVDs, me encanta coleccionar ediciones guapas de películas que me gustan, claro que lo más caro que he pagado fueron los 70 euretes de la edición de coleccionista de l2t, asíque UE no sé si realmente es comparable.

Para estas cosas sigo una máxima: si no se hace daño a nadie y tu estas a gusto, adelante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para estas cosas sigo una máxima: si no se hace daño a nadie y tu estas a gusto, adelante.
    Totalmente de acuerdo, además en este caso concreto no creo que estemos hablando de masoquismo o flagelación, yo creo y puedo equivocarme que lo que está gente busca es algo en el sentido más puramente estético.

Y hablando de conductas masoquistas y flagelantes, que hay de la televisión, ver eso sí que es tetrico.

Además en este caso concreto no creo que estemos hablando de masoquismo o flagelación, yo creo y puedo equivocarme que lo que está gente busca es algo en el sentido más puramente estético.
    Y que es la estética, la adoración de la belleza.

Es lo malo de las religiones organizadas, nos hurtan el lenguaje necesario para discutir dándole a todo connotaciones religiosas, cuando la adoración, la flagelación o el masoquismo son términos humanos y que existen desde tiempo inmemorial.

Va, venga, lo pregunto yo, y que sea lo que dios quiera. Lady blue ¿dónde tienes el tatuaje? En honor a la mente colmena (y calenturienta) del foro.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo