Aquí va mi versión. Me han quedado algunos puntos por pulir pero el boceto original está tan lleno de detalles que lo dejo así o no término. Un saludo.
Aquí va mi versión. Me han quedado algunos puntos por pulir pero el boceto original está tan lleno de detalles que lo dejo así o no término. Un saludo.
Última edición por vicviper; 12-10-2014 a las 20:38
xD. Yo ya paso de terminar el mío. El modelado está bien, la iluminación me gusta más y le favorece a la escena mejor que la original, pero lo que más me ha gustado sin duda es el camera match ¿Se puede saber cómo lo has hecho?Aquí va mi versión.
Andrés75Sc, gracias por tus comentarios.
En cuanto al camera match el método que utilizo es muy sencillo, muevo la cámara y ajusto la focal hasta qué coincide lo máximo posible, cosa que no siempre es fácil. Está claro que no se puede ajustar los bocetos
que estamos modelando al cien por cien. El proceso es manual. Primero creo una estructura con un plano subdividido al que le aplico el modificador wireframe. Luego muevo la cámara (rotándola y trasladándola) y cambio los valores de la focal hasta qué las líneas coinciden más o menos con el gráfico propuesto. Te dejo una captura para ilustrarlo. Espero que te sirva. Un saludo.
Última edición por vicviper; 13-10-2014 a las 11:17
Yo no creo que lo pueda entregar para mañana, pero lo voy a intentar y en caso de que no pueda voy a intentar (si el curro me deja) acabar el de esta semana y el siguiente juntos. Lo he dicho un motón de veces, pero lo seguiré diciendo, no es un concurso ni un trabajo ni nada parecido, si no tenéis tiempo y os retrasáis pues lo podéis publicar más tarde que no pasa nada, se trata de modelar constancia y aprender lo máximo posible.
Sí, vicviper, me servirá para hacerlo mejor la próxima vez, yo he hecho algo similar, pero no lo he ajustado tan bien.
Límite, está muy bien. Son muchos detalles los de la escena, terminarla con un nivel aceptable en una semana ya es todo un reto en cuanto le salen a uno un par de cosas que hacer (O por lo menos para mí).
Jo, pero con que velocidad están terminando los retos, sois increíbles.
Bueno, estoy en espera del siguiente. A ver qué tal me sale. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Ya la he pillado. Si, parece la más fácil. Bueno puede dar más tiempo en una semana a darle más detalle. Por cierto, viendo lo marinera qué es, como hacéis el modelado de una cuerda de manera fácil y con calidad? Ya me la voy organizando. Saludos.
Y, por cierto, vicviper ahora qué vuelvo a ver tu anterior imagen, que bien te ha quedado cachondo, te la han puesto en las imágenes de arriba en foro3d. Por algo será.
Buena cosa esto del Blender