Esto esa lleno de filosofía, cuánta verdad junta.
Esto esa lleno de filosofía, cuánta verdad junta.
- = + el porque de las lesbians. Detrás de una gran mujer, el doctor le dice : tiene que bajar de peso señora.
uhmmmmmm
Por estos comentarios hoy viernes estoy aquí y no en un bar.
uhmmmmmm
Pues esta noche no pierdas el tiempo en el foro y corre a tomarte unas cervezas. Habrase visto.
Un of-topic, para variar. ¿por qué no se edita el título del mensaje? A lo mejor el problema es que le presta atanción a su novia, en vez de atención, yo lo planteo, vosotros hacer lo que queráis, pero si la premisa es errónea, toda esta discusión es inútil. ¿no?
Yo también lo había pensado. De todas formas. Toda esta discusión es inútil ya, ¿no?
La próxima vez que abra un hilo voy a meter una falta de ortografía en el título. Tengo comprobado que funcionan mucho mejor.
Seguramente si hubiera titulado a mi último hilo el último tanga en kyc habría funcionado mejor.
Sin duda, Jam, sin duda.Seguramente si hubiera titulado a mi último hilo el último tanga en kyc habría funcionado mejor.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues yo creo que va bastante bien, por la parte que me toca, ahora voy por el mundo henchida diciendo que me han dedicado una canción.La próxima vez que abra un hilo voy a meter una falta de ortografía en el título. Tengo comprobado que funcionan mucho mejor.
Seguramente si hubiera titulado a mi último hilo el último tanga en kyc habría funcionado mejor.
Pero si todavía no la he terminado. Estoy en ello, además, me está gustando el resultado.Vaya, pues yo creo que va bastante bien, por la parte que me toca, ahora voy por el mundo henchida diciendo que me han dedicado una canción.
Bueno yo soy una chica recogidita, con poco me conformo, la intención es lo que cuenta.Pero si todavía no la he terminado. Estoy en ello. Además, me está gustando el resultado.
Vaya, no recordaba haberme reído tanto en un hilo. Saludos, seres humanos.
Hola a todos los que an publicado.
Vaya tío, dónde te metes? Que nos has tenido en ascuas. Cuéntanos que pasó, al menos.Hola a todos los que an publicado.
No me jodas que el ha vuelto? Ostias, y yo con estas pintas.