Mesh, si el no es de derechas. No es de ninguno.
Mesh, si el no es de derechas. No es de ninguno.
Ese Mesh, se te echaba de menos.Todo este discurso se va a la desde el momento en que un partido político, ante la situación de tregua, lo único que se le ocurre (y por primera vez en democracia) es usar el terrorismo como arma política. Así no se puede plantear una negociación, ya que el otro lado lo va a ver cómo muestra de división y debilidad. Que sí, que Zapatero habrá podido cometer todos los errores que tú quieras (a mí me parece que iniciar una negociación nunca será un error, aunque ha ti si) pero desde luego lo que no se puede es acusarle de falta de voluntad. Ahora me gustaría que me dijeras algo que haya hecho bien la derecha durante la tregua, una sola me basta, a ver si la encuentras.
Ahora si me meto en serio.
A ver.
Un presidente no es el papa, infalible por decreto divino.
Un presidente es humano, y no es, por decreto, más listo que tú y que yo.
Si un presidente, se pone a hacer disparates, estupideces, o inconsciencias.
No hay ninguna ley ni humana ni divina que obligue al resto de los mortales a inmolarse con él.
Y eso vale:
1: para Felipe González cuando montó los gal.
2: para Aznar cuando mandó las tropas a Irak.
3: para zapatero cuando se ha dejado tomar el pelo en público por eta.
Si un presidente toma una decisión acertada, se le apoya, ¿por qué ¿no?
Si un presidente hace el canelo, permitiendo que una organización terrorista que estaba acorralada y fuera de las instituciones democráticas, recupere sus escaños, la financiación y rearme.
No-es-obligatorio-apoyarle.
1:
Yo no estoy obligado a apoyar el gal por que lo haga el presidente.
2:
Yo no estoy obligado a apoyar el despliegue de tropas en Irak por que lo haga el presidente.
3:
Yo no estoy obligado a dejarme tomar el pelo por eta porque lo haga el presidente.
Yo-no-soy-un-pelele.
Tengo derecho a discrepar, de Felipe, de Aznar, de zapatero y de quien me de la gana.
Porque ya soy mayorcito.
Con Mesh da gusto debatir: es la versión racional de la utopía. (Fiz es la versión testicular de la utopía). (Outsider es la versión porque yo lo valgo de la utopía).
(Klópes la versión astronómica de la utopía).
(IkerClon la versión riggeada de la utopía).
(Ballo un loop utópico).
(Mars un astro utópico).
No sigo.
¿Y dónde está Dexter? En este hilo le quería ver yo.
1: hecho objetivo, montó los gal y la cagó.1: para Felipe González cuando montó los gal.
2: para Aznar cuando mandó las tropas a Irak.
3: para zapatero cuando se ha dejado tomar el pelo en público por eta.
2: hecho objetivo, se pasó por el forro la opinión de los españoles y la de la ONU y la cagó.
3: hecho subjetivo que te cagas. Tu crees que se ha dejado tomar el pelo. Yo creo que ha hecho todo lo que buenamente ha podido. Eta no ha vuelto a las instituciones. Si anv es eta lo tiene que decir un juez, no tu o yo. Si no hay pruebas que los relacionen es que no es eta. ¿rearme? Con tregua o sin ella se hubieran rearmado igual, porque es lo que han hecho cada vez que les han jodido la infraestructura.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo bonito de la democracia, Frodo, es que tú crees que zapatero es un gran estadista. Y lo defiendes, haces bien si crees que es un prodigio de la visión política.
Tenemos suerte de vivir en una democracia.
¿Has rellenado la quiniela?
Nos quedan dos jornadas, o mojamos ya o hay que esperar a la temporada que viene.
Eta no ha vuelto a las instituciones. Si anv es eta lo tiene que decir un juez, no tu o yo. Si no hay pruebas que los relacionen es que no es eta.
Tampoco lo es machacarle hasta la extenuación, y eso vale para:No-es-obligatorio-apoyarle.
1: para Felipe González cuando montó los gal (si lo hubiera reconocido el p habría ganado las elecciones en un clima muy distinto).
2: para Aznar cuando mandó las tropas a Irak (si lo hubiera reconocido el Psoe habría ganado las elecciones en un clima muy distinto).
3: para zapatero cuando se ha dejado tomar el pelo en público por eta (no creo que le hayan tomado el pelo, desde luego que ahora se ve que fue un error, a ver si lo reconoce).
Tu sigue así y acabaras como Suiza, 400 años de historia y se les conoce por el reloj de cuco, no me fastidies.
Mesh, tío, si no me rellenas columna (aunque no selles la quiniela) aunque sólo sea una vez, te voy a arrear una patada en el trasero.Tampoco lo es machacarle hasta la extenuación, y eso vale para:
1: para Felipe González cuando montó los gal (si lo hubiera reconocido el p habría ganado las elecciones en un clima muy distinto).
2: para Aznar cuando mandó las tropas a Irak (si lo hubiera reconocido el Psoe habría ganado las elecciones en un clima muy distinto).
3: para zapatero cuando se ha dejado tomar el pelo en público por eta (no creo que le hayan tomado el pelo, desde luego que ahora se ve que fue un error, a ver si lo reconoce).
Tu sigue así y acabaras como Suiza, 400 años de historia y se les conoce por el reloj de cuco, no me fastidies.
Jamás he dicho eso. Le he apoyado en la negociación igual que apoyé a Aznar en su día y apoyaré a cualquiera que vuelva a intentarlo en el futuro.¿Tu tienes pruebas de que anv es eta? Si las tienes, ya tardas en personarte como acusación particular en el juzgado más cercano y solicitar la ilegalización de ese partido. Venga, te espero y me cuentas que tal te ha ido.Lo bonito de la democracia, Frodo, es que tú crees que zapatero es un gran estadista.
Me basta con la fotografía de Otegui con la papeleta de anv en la mano, pidiendo el voto para ellos. Me basta con ver que algunos apoderados de anv el día de las elecciones eran antiguos miembros de Batasuna.¿Tu tienes pruebas de que anv es eta? Si las tienes, ya tardas en personarte como acusación particular en el juzgado más cercano y solicitar la ilegalización de ese partido. Venga, te espero y me cuentas que tal te ha ido.
Pero vamos, que otra de las cosas que sigo con atención es ver, aparte de lo que hace el gobierno con de Juana, si dentro de unos días dejan tomar el acta de concejal a los miembros de anv. Nos espera un fin de legislatura de lo más divertido.
Por suerte para todos, para ilegalizar un partido hace falta bastante más que tú fina percepción personal y tu intuición. Pruebas, creo que se llaman, que demuestren que las personas que aparecen en esas listas tienen o han tenido relación con eta. Por supuesto se les debe mirar con lupa, pero mientras no existan esas pruebas punto en boca. Y si un día aparecen, seré el primero en decir que son eta y exigir que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
¿Si Otegi llega a pedir el voto para el pnv, también sería eta?
Tampoco hace falta tener la intuición tan fina.Por suerte para todos, para ilegalizar un partido hace falta bastante más que tú fina percepción personal y tu intuición. Pruebas, creo que se llaman, que demuestren que las personas que aparecen en esas listas tienen o han tenido relación con eta. Por supuesto se les debe mirar con lupa, pero mientras no existan esas pruebas punto en boca. Y si un día aparecen, seré el primero en decir que son eta y exigir que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
¿Si Otegi llega a pedir el voto para el pnv, también sería eta?
Acabo de leer que el ministro de justicia, bermejo, ha dicho respecto a esto que, a tiempos cambiantes, soluciones diferentes. Tranquilo, que ya te reclamaré si anv llega algún día a ser ilegalizada.
Si algún día los dirigentes del pnv no condenan los atentados, van boicoteando actos de partidos democráticos, y sale Otegui pidiendo el voto para ellos, mi fina intuición me hará pensar que no es el mismo pnv que yo o tú conocemos ahora.
Ya he dicho justo encima que, si un día se descubre que hay relación entre anv-eta, seré yo el primero en reconocerlo y pedir que les metan la del pulpo. Hasta entonces aplico la presupuestonción de inocencia, que para algo esta.Tranquilo, que ya te reclamaré si anv llega algún día a ser ilegalizada.