Tanta leche y tanta pantera y al final nos quedamos sin fotografías Mesh.Mientras no te pille la jefa. Un placer conocer tan buena gente.Por ver a los colegas y pasar el día charlando y riendo, lo que haga falta.
Tanta leche y tanta pantera y al final nos quedamos sin fotografías Mesh.Mientras no te pille la jefa. Un placer conocer tan buena gente.Por ver a los colegas y pasar el día charlando y riendo, lo que haga falta.
Cachis en la mar. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Me encantaría haber ido, sobre todo para poneros a los conocidos al corriente de determinadas cosas. Busco curro.
Posdata: más datos, por privado.
La quedada estuvo la mar de entretenida, he de decir. Fue un placer volver a ver a Mesh, que parece estar perdiendo forma con la cerveza -si, bribón, cuando la camarera te enseñó la copa de 5 litros de cerveza reculaste y pediste la de 2, y esos 4 dedos que te dejaste en la de 2 litros serán recordados durante mucho tiempo -.
A los que no conocía, Raven, Mario y Ballo, todo un placer haberos conocido.
En esta quedada hemos aprendido muchas cosas:
-Que muy enfermo tienes que estar para dedicarte a hackear foros o para ser un emo.
Que si te pides tanques de 2 litros de leche de pantera, no usan los chorricos del techo. Para la próxima pediremos cosas más pequeñas para ver el espectáculo.
Que desde que existe loquendo nadie tiene excusas para no partirse el ojete.
Que el que no liga es porque no palpa pechos -más detalles consultar a Mesh -.
Bueno, y de postre una promesa en forma de video: youtube - El hombre que le jodieron la casa.
A ver si para la próxima se anima más gente.
Suscríbolo todo excepto lo referente a mi capacidad de consumo de cerveza, amoshómbre.La quedada estuvo la mar de entretenida, he de decir. Fue un placer volver a ver a Mesh, que parece estar perdiendo forma con la cerveza -si, bribón, cuando la camarera te enseñó la copa de 5 litros de cerveza reculaste y pediste la de 2, y esos 4 dedos que te dejaste en la de 2 litros serán recordados durante mucho tiempo -.
A los que no conocía, Raven, Mario y Ballo, todo un placer haberos conocido.
En esta quedada hemos aprendido muchas cosas:
- Que muy enfermo tienes que estar para dedicarte a hackear foros o para ser un emo.
- Que si te pides tanques de 2 litros de leche de pantera, no usan los chorricos del techo. Para la próxima pediremos cosas más pequeñas para ver el espectáculo.
- Que desde que existe loquendo nadie tiene excusas para no partirse el ojete.
- Que el que no liga es porque no palpa pechos -más detalles consultar a Mesh -.
Bueno, y de postre una promesa en forma de video: youtube - El hombre que le jodieron la casa.
A ver si para la próxima se anima más gente.
La próxima vez nos llevas al sitio ese donde tenias el récord ¿no? Una fotografía de eso sería como la de la quedada anterior delante del póster de Blade Runner: épico.Suscríbolo todo excepto lo referente a mi capacidad de consumo de cerveza, amoshómbre.
Por cierto RavenX, tienes algunos trabajos interesantes.
Ñam balupo mit krausen, o algo así.
Gracias, Mario.Si, algo así, slurp, estaba bueno.Ñam balupo mit krausen, o algo así.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.