Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Me pareció que calcabas directamente a mano en Adobe Photoshop el dibujo escaneado. Lo que yo decía es sacarle los Trazos a tinta en vectorial, para luego poder escalarlo sin límite y volverlo a pasar a bitmap para colorear.

Este es uno vectorizado y vuelto a convertir en bitmap a un tamaño mayor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tinta_Mailus_chica.JPG  
    Última edición por GEKKONIDAE; 16-06-2008 a las 16:36
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Editado.
    Última edición por GEKKONIDAE; 19-06-2008 a las 09:42
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Progresos de mailus

Hola, bueno Mailus primero que nada déjame decirte que me gusta bastante tu estilo y viendo con detalle todo el topic si que has avanzado considerablemente, se notan expresiones más definidas, ahora en cuanto a tu estilo, concuerdo con Climb en que parece el estilo de manga que se práctica en América sobre todo por el tipo de líneas que haces, muy solidas y puestas en su lugar, lo que dentro de ese estilo es muy bueno aunque veo los torsos algo largos y estrechos no sé si será idea mía, sin no mucho más que decir espero que siguas avanzando así y con el tiempo seamos todos mejores. Saludos.

Progresos de mailus

Saludos. E echado un vistazo a todos los dibujos, y la verdad es que me encantan, sobre todo el que se parece a Fernando tejero (el de aquí no hay quien viva) y uno del flequillo para arriba que esta colgado junto al tejero.

Muy bien todos, me encanta tu estilo, sigue así.

Progresos de mailus

¿Dónde estás mailusí.

Progresos de mailus

Hola Mailus, me alegra que sigas tan activo, vi uno de tus dibujos donde aparece uno de tus personajes volando, y de fondo se ve una ciudad desde arriba.

No sé si ya sabrás de esta técnica, pues aquí te va: es sobre tres puntos de fuga, esto permite más realismo y percibir el espacio como algo distante, ojalá te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3ptos fuga.jpg  

Progresos de mailus

Zoren, vigila esa perspectiva, lo primero es trazar la línea de horizonte horizontal, luego situar el punto de vista para que al colocar las fugas no se produzca una anamorfosis, por último sitúa el punto de fuga inferior, en la vertical que va desde tu centro visual en la línea de horizonte hacia abajo.

Si tienes alguna duda sobre el tema, Maxton tiene mucho que decir, y seguro que me corrige a mí también. Saludos.

Progresos de mailus

Que os gusta meteros en terrenos pantanosos. Chavalines. Vaya.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Borrar.

Progresos de mailus

A ver si Mailus se ha enfadado por que haya usado sus dibujos. O eso o esta dibujando a muerte. Esperemos que vuelva.

Progresos de mailus

Si ¿Qué ha sido de mailusí.

Progresos de mailus

No me lo puedo creer, estoy vivo, oh. Muchas gracias a Segerbot y a 3dpoder por echarme un cable. Qué mal lo estaba pasando. Bueno. Parece que se ha solucionado.

Nada, a ver si me puedo poner al día, yo no he hecho gran cosa, más bien tonterías, pero bueno. Yo qué sé. Vosotros no perdéis el tiempo, así da gusto.

También dejo cómo quedó coloreado Mailus por una amiga se va a notar cual es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus por Naechliche.jpg   Asami cara coloreando.jpg   Fletcher VS Mailus.jpg   Syah Cara coloreando.jpg  

Rock Paper Scissors color.jpg  
    Última edición por Mailus; 27-08-2008 a las 04:54
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Me encantan tío, que guay te queda, el primero solo la caga el fondo, en serio queda chungo, ahí pixelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Bueno pasaba por aquí, y no me iba a quedar sin comentar, tiempo sin ver avances tuyos. El color de estos últimos está genial, y bueno poco a poco, iras mejorando con todo lo demás.

Una cosa que quería comentarte es que no olvides nunca el tema del encaje y estructura, porque yo recientemente lo he vuelto a usar, puesto que antes no estructuraba nada, ahora lo hago y he notado una clara mejoría. Mi técnica ahora consiste en sacar todo con líneas rectas usando solo una estructura simple y geométrica, una vez sacado ya suavizas y metes curvas etc. Aunque veo que con tu estilo tirando a manga no vas a tener problemas con las formas angulares, que son superimportantes para sacar las cosas como son, sin simbolismos (espacio negativo). Ale, a practicar.

Progresos de mailus

Hombre. Mailus Returns, hacía tiempo joven, y esto, que me sigue gustan la línea de lápiz que me haces, tiene fuerza, sí señor.

Ale, a curra.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo