La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
La auténtica resaca Ramón san Pedro es la del garrafón.
Yo ya no, y el tabaco lo dejaré también en breve (otra vez).Que sí Paula fumar fuma tool mundo.Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.Tres palabras:
Ka-li-motxo.
Y punto.
Una vez me trajeron un ron moreno casero de nicaragua.Es que también hay que dormir suficiente, vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra. Y el ron más moreno.
Cuando era joven bebia bacardi con naranja, me dijeron que el guisqui no dejaba resaca y me pasé al guisqui. Por supuesto la prueba dió resultado negativo, pero desde entonces ya no bebo bebidas blancas y creo que el whisky tiene muchísimo mejor resaca.
Para no tener resaca recomiendo la cazalla (es como el tequila de pueblo), se está en semicoma. Saludos.
He probado combinados prácticamente de todo tipo y me reafirmo en lo dicho: un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio. Otra cosa ya es tajarse con kalimotxo hecho con vino de garrafón de 1 EUR 5 litros.Tú no sabes lo que dices, tienes que madurar alcohólicamente hablando.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cuidado con el cola cao que es inflamable también, metedlo a la boca como si fuese gasolina, escupildlo y dadle fuego. Cuidado los/las que llevan bigote.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Me reafirmo en lo dicho, mezclar un buen vino con coca-cola, no es de hombres hechos y derechos.Un kalimotxo fresquito hecho con buen vino no tiene precio.
Eso es echar por tierra uno de nuestros mejores descubrimientos y aportaciones a la humanidad aparte de los deportes animalísticos que tenemos en neustro país por dios.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Última edición por Frodo; 27-06-2008 a las 09:58
Por este mensaje te pongo en ignorados durante 3 días.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Si no fuese porque sabemos lo que te gusta provocar.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguachirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho o la morcilla de Burgos.
Pues lo digo completamente en serio.
No voy a discutirte nada de esto, pero te podría presentar personas que nunca han matado a nadie, pero que sólo por eso te eliminarían sin dudarlo de la forma más dolorosa y sin despeinarse.El vino es para las nenas. Y esta sobrevalorado. Cenas y comidas de empresa en las que la peña flipa con el vino y a mí me parece un aguatxirri malo. Hasta que le echas la coca cola, claro. Entonces se humilde en un manjar de reyes, como los huevos fritos con patatas, el gazpacho, el marmitako o la morcilla de Burgos.
Vamos, yo editaría el mensaje por si acaso.
Hablando del ron. Creo que lo he dicho alguna vez: nunca os emborracheis con carajillos. Eso sí, jamás he vuelto a sentir una sensación semejante. Al final es como beber adrenalina a tragos.
Y la resaca sólo la supera la de anís.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tengo la solución. Crear una sección en 3dpoder que se llame 3dsymax. Socorro.
Yo no mentía: youtube - Cola cao ardiendo.
youtube - Encender barbacoa con cola cao.
Cuidado con el cola cao.