La operación bikini.
La operación bikini.
la operación llegada a Madrid. Todo coches, atascos llenos de gente histérica que no la dejan a una conducir en paz para una vez que cojo el coche quien me manda.
Parece como si no hubiesen más puentes o vacaciones en todo el añoo. O que locura.
Esto no es vivir en Madrid, es sufrirla. .
Me ha salido a pagar en la declaración de la renta, de verdad no me lo puedo creer.
Lo que yo no soporto es tener que formatear sin más remedio, que miedo.
A mí también me ha salido peor que la del año pasado, y a mi mujer algo me huele mal mi mujer ha preguntado al de hacienda por lo de los 400 euros y le han respondido que ha ellos nadie les ha dicho nada del tema.Me ha salido a pagar en la declaración de la renta, de verdad no me lo puedo creer.
No sé, no sé.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que será en 2 partes, 200 euros en la nómina o pensión de junio/Julio y el resto en mensualidades hasta diciembre de 20-30 y pico euros.Mi mujer ha preguntado al de hacienda por lo de los 400 euros y le han respondido que ha ellos nadie les ha dicho nada del tema.
No sé, no sé.
A mí también me ha salido rara la declaración de la renta, pediré cita y que me la vuelvan a calcular en mí cara![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues a mí me devuelven un pastón.
2000 leeros que le van a devolver al Hobbit.A mí también me ha salido rara la declaración de la renta, pediré cita y que me la vuelvan a calcular en mí cara
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No os soporto.