Qué caña.
Qué caña.
Es lo único que faltaba.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
No sé qué es mejor, si la coleta de Shazam, o las patillas del Mars.
El Shazam es clavado a Krilin, el de dragoi bola. Ballo, has salido calcado gañan.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, esto si que es una buena forma de empezar el día. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me estaba perdiendo el final de esta locura de hilo. Genial A78, solo recuerda afeitarme detrás de las orejas, no me gusta llevar pelo ahí.
Es coña, ya sé que las humaredas en mis conciertos no dejan ver mucho.
Ballo, pareces el hombre elefante, a ver cuándo sueltas una instantánea tuya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahora se porque las empresas no me pillan como concept artista. El jueves es mi futuro. De verdad me he partido en lonchas con este hilo, es mi manera de rendirle homenaje.
Shazam.Ah si? ¿y que tal ha quedado la versión real que he subido en mí hilo?Es coña, ya sé que las humaredas en mis conciertos no dejan ver mucho.
Genial a-78 que bueno.
Estas cosas le alegran a uno una barbaridad, pero por aquí me dicen que me has dibujado bastante más adulto de lo que soy en realidad.
Yo voto por hacer moderador a A78 ya. (siempre que siga enseñándonos cosas).
Espectaluznante. Impresioible. Maravitastica.Ah si? ¿y que tal ha quedado la versión real que he subido en mí hilo?
En serio, me ha encantado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Maravitastica, que descubrimiento, esta me la apunto, top 5 en palabras que deberían existir.