Un día de estos me vas a dar una clase de usar el manual y esas cosas.
Un día de estos me vas a dar una clase de usar el manual y esas cosas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Exposición de arte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 25-05-2006 a las 21:45
Sé que debería comentar alguna fotografía, pero me he tomado unos vinos después de la exposición y además tengo que procrear.
Mañana.
Estas son fotografías de móvil, ¿verdad? Eres un gran cazador. Todas más o menos centraditas, sin concesiones a la composición ni leches. Mensaje directo, como diría Jam:
- Tu arranque es bueno, tu querencia natural, sólo te falta manejar el diafragma..
Aquí va la mía, buscando, esto, escaneando en el baúl de la abuela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿Y tú eres alguno de esos?
Esa fotografía es de finales de los 50. Son unos tíos de mi mujer. De la Castilla profunda. Sejas de aliste, Zamora. El culo del mundo.
Hasta que Frodo me de la clase de fotografía en Madrid o en Bilbao, paso mucho del diafragma: la vida es breve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En fin, quiero dejar este par de instantáneas. La primera es macro fotografía, pero como la temática se acopla a este hilo, la dejo aquí. Después de una noche de baile, así quedaron los zapatos de ensangrentados.
Impresiona.
Y la chica ni se dio cuenta hasta que se los quitó.
A ver, tiré varios encuadres, y no estaba a esa hora para muchos trotes, así que, esta composición diagonal creo que es más que aceptable, visto lo visto.
La segunda es una toma clásica. Simétrica total. Apréciese el degradado de tonos frío-cálidos que tenemos en la vertical. No recuerdo bien si finalmente usé ese retrete o pasé al de al lado.
Pido disculpas si estas fotografías hieren la sensibilidad de los usuarios (no incluyo a Pit, que ha el le gusta todo), pero la fotografía es lo que tiene, realidad descarnada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La primera me gusta mucho porque cuenta una historia por sí sola. (creo que sobran los comenterarios porque se pierde el misterio que es inherente a una fotografía así).
Con respecto a la segunda creo que la has cagado, nunca mejor dicho, no voy a discutir la perfecta simetría, (todo un mérito si ibas un tanto alimonado.) pero no pega nada con la primera.
La segunda fotografía creo que está demasiado encuadrada para ese tema. Pienso que un poco de desfase en todos los sentidos la hubiese hecho más creíble.
En cuanto a la que publico, simplemente me llamó la atención encontrarme al socio de Bob Marley en una banda valenciana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso que le has hecho al del saxo es un disparo por la espalda y a traición. No se te puede dejar suelto con un móvil. El día que saquen los móviles con diafragma, veras que encuadres y que enfoques te salen, Pit.
Eso se llama querer liar el taco y no saber ni donde, ni cuando, ni como hay gente para todo. Antes de convertirme al ateísmo yo era monaguillo. (hace años, eh).En cuanto a la que publico, simplemente me llamó la atención encontrarme al socio de Bob Marley en una banda valenciana.
Vaya, me encanta la de la sandalia. Como dice mi hermana, sino duele no luce. Eso con agua oxigenada se quita y listas para volver a usar.
Me gusta mucho, sacada en el momento oportuno, sí señor.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Editado, por estar fuera de tono.
Última edición por jam; 29-05-2006 a las 17:42