Escuela online 3d
Vasmos a ver IkerClon, te agradezco este tipo de contestación porque está si la valoro, y cabezón soy un rato, pero ya que me das una buena explicación, lo entiendo y no insisto más. Puedo estar equivocado, si yo nunca he dicho que no. Pero, a que vienen los insultos y demás respuestas que no voy a tolerar. No me parece correcto. Aun así, sigue siendo mi opinión, algo personal. Respecto a que conozco los programas, no significa que sepa diseñar, claro que no, pero al menos conozco su funcionamiento y lo que es la teoría, que ya es más de un paso. En su momento me pensé en hacer un curso, pero antes tenía que ver de que programa hacerlo, y como plantearlo. Ahora mismo estoy con un nuevo trabajo, pero me he llevado unas semanas sin parar de echar currículums y haciendo entrevistas. Y antes de animarme a hacer un curso, primero tendría que haberlo hablado con Sokar haber que le parecía y lo más importante, tener tiempo cosa que en un mes no he tenido porque también he tenido que preparar varias actividades en las asociaciones a las que pertenezco. Y no doy más explicaciones porque tampoco creo que sean necesarias. A mi lo único que me ha molestado, es que hay muchas personas, no digo que sean como Sokar, que publican algo como gratuito y luego se sacan el dinero. Esto me ha resultado algo parecido, que vosotros, o que tú mejor dicho porque IkerClon eres el único que me ha respondido y ha sido con respeto, me explicas que eso no es así, pues yo lo admito y si es necesario pido disculpas por si he ofendido a alguien, pero no voy a admitir, que se me trate de esta forma, solo eso.
La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.