Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escuela online en Madrid

Escuela online en Madrid

Buenas tardes compañeros. Lo primero es agradecer de antemano vuestro tiempo dedicado para leer el mensaje.

Pues bien ahí va la cosa: desgraciadamente soy un enfermo crónico y degenerativo que padezco una enfermedad huérfana similar al cáncer, entonces estoy pensando en adquirir una impresora 3D con la cual pueda realizar trabajos de implantes y prótesis en diferentes materiales. No puedo gastarme mucho dinero ya qué mi pensión como bien sabéis en este país son de risa. Además, me gustaría formarme para poder manejar dicha impresora y así poder ayudar a más enfermos que se encuentran en mí situación o similar. Así igualmente agradecería de corazón a cualquier empresa, autónomo o freelance que me pudiera echar una mano ayudándome a aprender o donando cualquier componente, consumible, piezas o incluso alguna impresora 3D que se les haya quedado o lo que fuera. No tendría ningún problema en demostrar mi situación clínica con informes oncológicos o de ingresos ya que por desgracia cada mes o mes y medio tenemos que ingresar en el hospital por fuertes dolores, fecalomas, sangrados por vía rectal y bucal. Muchas gracias de corazón por leer este post. Me mantengo a la espera de vuestras noticias, un saludo.

Escuela online en Madrid

Espero que puedas sacar adelante tu proyecto, desde aquí ánimo a todo aquel que pueda ayudarle, a qué lo haga, incluso aportando ideas de cómo llevarlo a cabo.

Espero seguir teniendo noticias de este proyecto amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Escuela online en Madrid

Tienes todo mi apoyo, aunque esté empezando ahora en este mundo me gustaría estar al tanto de tus progresos y poder ayudar en lo que pueda. Un saludo.