Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wings3d v0 98 34

Wings3d Wings3d v0-98-34

Nueva versión de este potente y sencillo programa de modelado (libre y gratuito). Wings3d.

Página de descarga para los diferentes sistemas operativos:
    http://sourceforge.net/Project/showf...ckage_id=25098.

Novedades.
    - Minor autouv fixes.

Fixed estored selection bug reported by lotekk.

Added a loop Cut mode todo (tools) connect tool.

Fixed very small bug in vertex weld (troubles with undo).

Added second vertex weld mode for those who prefers just moving vértices.

To target position and then clean Mesh (it under RMB click on weld).

Totally rewrote absolute move so now is works for any selection mode, and is able todo align, move whole objects and create múltiple duplicates of object.
    [giniu].

Should now hopefully work on Mac os 10.3.9 (Panther), erlang/otp updated todo r10b-10, which has a fix for a rare.

Start-up problem.
    Saludos ala2.
    Última edición por SHAZAM; 27-03-2006 a las 13:01
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings3d v0-98-34

Esto. Shazam, sabes cómo se activa el magnet en tweak mode? Muchas gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Wings3d v0-98-34

Esto. Shazam, sabes cómo se activa el magnet en tweak mode? Muchas gracias, un saludo.
    Es fácil, no te preocupes me auto copy-pasteo (hilo).
    El magnet se activa solo en modo tweak, para probar, crea un cubo, activas el modo tweak y luego pulsa la tecla 1 (no la del pad numérico, sino los números que están debao de f1-f2-f3 etc.) veras que, al pulsar un vértice, arista o polígono, con el botón izquierdo del ratón, aparece un círculo azul semitransparente. Ese es el magneto, puedes aumentar o disminuir su tamaño con las teclas + y -. Para desactivar el magneto pulsa de nuevo 1 y para salir del modo tweak, pulsa el botón derecho del ratón.

La herramienta tweak se localiza en el menú tools, abajo al final de la lista.
    Como mola este programa, a que sí.

Si Wings3d tuviese soporte para poly o poly (no se puede modelar a partir de la extrusión de un plano, es un sistema exclusivamente boxmodeling) no estaría pensando en comprar Silo.

Al final hay que tener varias herramientas en la caja.
    Última edición por SHAZAM; 27-03-2006 a las 11:05
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings3d v0-98-34

Si es que soy burro, mira que no utilizar la primera máxima forera utiliza el buscador. Descuida, me flagelo el resto de la mañana. Muchas gracias Shazam.

Acerca de lo que dices con respecto a Wings, Silo y tal, totalmente cierto, hay dos cosas que me echan para atrás a la hora de comprar de una vez Silo, la primera que hace un huevo de tiempo que no lo tengo (el tiempo) para modelar nada con calma, así que, comprar un software para tenerlo muerto de risa es tontería, la otra causa, es que todavía no había probado Wings en profundidad, y no sé hasta dónde puedo llegar con él, así que, voy a verlo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Wings3d v0-98-34

Enlaces pertinentes: Wings : http://www.Wings3d.com/. La versión comentada, para win: http://prdownloads.sourceforge.net/W....exe? Download.

La versión comentada, para Linux: http://prdownloads.sourceforge.net/W..., gz? Download.
    30 años de Star Wars

Wings3d v0-98-34

Que despiste el mío, gracias viriathus.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wings3d v0-98-34

No sabía que se podía cambiar el área de influencia de la herramienta magnet, gracias.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?