gracias Morcy. Los de Barcelona creo que llegamos a cr a las 5 y media o sea que va a ir un poco justo para la primera charla. Ya miraremos de hacer un sprint. Saludos.
![]()
gracias Morcy. Los de Barcelona creo que llegamos a cr a las 5 y media o sea que va a ir un poco justo para la primera charla. Ya miraremos de hacer un sprint. Saludos.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Esto, ¿he de dar una charla a las 00:30? Algo me dice que acabara en orgía. Javier.
Mientras haya organización.Esto, ¿he de dar una charla a las 00:30? Algo me dice que acabara en orgía.
Vaya. Y además la charla es de retrocomputación, si oh si nena, enséñame tu unidad de cinta y dejaré que juegues con mi cartucho oh yeah.Mientras haya organización.
Peor es lo mío que es de las primeras charlas y me veo como en Barcelona, llegando a la charla con la maleta (puta envidia, eh Jandro?)
Luis.
Posdata: me pido vagón de cola.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Aprovecho para recordaros que esta semana es la última que estaré mirando los foros. A partir del lunes de la próxima semana desapareceré de la red (estaré en santiaguiño), y volveré el mismo día de inicio de Blendiberia.
Cualquier consulta, duda, sugerencia, cuestión, anécdota, queja o súplica hacedla ahora o callád para siempre.
Carlos.
"La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.
Recibiste a última hora el mail ¿verdad? Bueno no le hagas ni caso.
Damiles, eres un mamenuco. Al final que vas a preparar? Dime algo.
"La vida es aquello que pasa mientras intentas cumplir tus expectativas" - Michi.
Te envié un correo el lunes, pero bueno, muy tarde, porque voy un poco de culo.
Hola peña, lamentablemente al final lo de comer en un chino resultó mal, el nombre del lugar fue fatídico man dado bien, resulta que no solo al final no se puede elegir fecha para presentar sino que man dado la fecha del 12 provisional, así que, nada, este año tendré que asistir telepáticamente o a un replay en diferido o alguna movida, por dios poned cámaras o algo, y nada de sacar a muchas chicas para dar envidia, que todos sabemos la cruda realidad del 3%.
Lo disho un abrazo peña y disfrutad por mi de los píxeles, me voy, pero. Volveré a daros guerra.
"La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
John Dryden
Pues sí, taz, se te echará de menos. Cago en el chino.
¿Vais a comer el viernes en la party? O nadie va a llegar a comer.
Vaya taz. Mi tesshoro siempre nos quedará el año que viene. Lorloki, yo no creo que llegue a comer y por lo que se. Belanche & the Barcelona boys tampoco. Llegaré a Madrid por la mañana, pero he quedado con unos amigos y tenía pensado ir para cr después de comer.
Nos conocemos allí ya.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Yo creo que tampoco llegaré para la hora de comer y Mars tampoco.
Dios no me enterado y están todas las actividades de Blendiberia cerradas, no, bueno me colaré.