Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 207

Tema: Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

Vaya sí, y es que la censura poco puede hacer contra el poderoso copy/paste.

Que opinais sobre esto?

http://foro.bop.es/viewtopic.php?p=1931#1931. Vaya.
    //, y una cosa más, yo no borro mensajes. By ZBrush, es //.
    Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 15:12

Que opinais sobre esto?

A ver, que no llegue la sangre al Rio, porque no nos calmamos un poco, es que me jode que haya mal en este mundillo, y en este país que somos tan pocos y nos conocemos todos? Que no lo han sabido llevar del todo? = no sé, vale, pero creo que algunos ya estábamos calentaos con el tema de la modelo de gordokalypsis y estamos salpicándolo todo, que el tema de los manuales les ha superao, pues fale, pero no sé, es lo primero que hacen, y llevar los cursos el foro, otros curros y tal, pue sno se no debe ser fácil, que tampoco quiero exculpar a nadie, eso deben hacerlo ellos, pero no se creó que nos estamos pasando, no me mola nada qhayamalos s, con lo fácil que es llevarse bien ¿no? Venga chicos, buen .

Que opinais sobre esto?

Ma, que lo siento, pero discrepo totalmente. Me considero una persona pacífica y con la que se puede hablar de cualquier tema, no suelo crear polémica (o eso creo) y no me gusta dar la nota escribiendo.

Pero lo que han hecho estos señores es:
    Mentir, decir que ya lo tenían en imprenta y semana más tarde decir ahora si está en imprenta.

Descalificar a los cliente: si no sabéis leer. Me fastidia contestar una y otra vez lo mismo. Lo primero, no somos analfabetos y, aunque lo fuéramos, hemos pagado por una cosa que no tenemos a día de hoy, lo segundo, tiene que contestar a todos los usuarios que se sientan incómodos (y con razón) engañados.

Y ahora buen, curioso que cuando comento la posibilidad de hablar consumo se me trate de buen, ¿no?
    O eso, o entre los administradores (se sabe que no es la misma persona) hay uno que es imbécil y prepotente y otro que se da cuenta que han cometido errores.

Ma, que no se ha llegado la sangre al Rio, pero decir que por culpa de gente así, España va mal y no se puede avanzar pues no, si ellos habrían dicho las cosas bien desde el principio posiblemente ahora mismo estaría recomendándolos, no haciendo lo contrario, y ya he escrito a zbc diciendo todo lo que pienso.

Ahora solo es cuestión de esperar y lógicamente yo voy a recibir mi manual, tanto quieran ellos como no, esto último es ya por orgullo, no necesitaba realmente el manual, pero me parecía interesante por si se me había olvidado algo, pero uf, este tema me tiene malo malo.

Que opinais sobre esto?

YeraY- No te calientes más que, eso sí el manual nos lo tienen que dar.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Que opinais sobre esto?

Una pregunta, ¿han expulsado a alguien más de por aquí aparte de Airbrush?

Que opinais sobre esto?

Si no te quito razón YeraY, tienes toda la del mundo, pero lo digo para que haya buen, solo eso, por ambas partesm sigopensando que llos deberíanpedirperdón, pero bueno, bueno de los libros ya hay hasta fotografía, no creo que sea un 3d de gordokalypsis, y no, nocreo que hayan expulsado a más, solo a Airbrush y por que les tacho de ladrones, digo yo.

Que opinais sobre esto?

¿Se ah vuelto a saber algo del gordokalypsis? Al parecer tiene muy mal genio.

Que opinais sobre esto?

Lol, pero tíos, con respecto al manual, a ver si a IkerClon le responden, y si no, les recomiendo a los que lo compraron, a que le manden correos a los de Pixologic.

Por otro lado, no se crean que los de zbc son unos niños buenos, ellos también expulsan por boberias, y tampoco aceptan críticas de ningún tipo.

Gordokalypsis = mentiroso.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Eso hay que demostrarlo majo, lo de digo yo no sirve.

Que opinais sobre esto?

Premio.
    Hello IkerClon. Many gracias for your email and your notification. I have ben contacted by Javier Alonso about this and it sounds like there has ben miss commúnication on the forum. I also.

Understand.

The books have arrived so this is a great thing it usually takes time todo have books printed and it is posible (since i have.

Experienced.

Issues for the zbrush2 us practical manual) that sometimes the printer encounter errors or the quality on some books is not.

Satisfying and.

Therefore you are late in delivering and customer are not happy.

I Will however contact Javier about the responses in the forum.

Thanks again for your email and best regards.

Jaime.

Que opinais sobre esto?

Vaya. Airbrush, es por lo que yo creo que lo hicieron, por eso escribo un digo yo no digo que este de acuerdo con ellos ni que les de la razón, no te mosques.

Que opinais sobre esto?

A saber lo que ha pasado ahí. Lo que dice Jaime, lo podía haber dicho Javier hace un mes y medio. Eso no pasa por errores de imprenta sino por prepotencia. En fin, como dicen por ahí, tienen algunos puntos ya.

Ahora, el único malo que queda soy yo.
    Última edición por Airbrush; 07-07-2006 a las 09:02

Que opinais sobre esto?

Que conste que yo les mande un privado a los administradores diciendo que el baneo fue una psada y que deberían pedir una disculpa en este foro, pero ellos dicen que se sintieron atacados, las dos posturas son comprensibles pero me jode que te hayan expulsado, me parece una medida fuera de tono.

Que opinais sobre esto?

Si llaman atacar a defender los intereses de la comunidad, entonces soy extemadamente agresivo cuando hace falta. Se estaban riendo de toda la peña, caramba. Saludos.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo