Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 252

Tema: Sketchbook de rr

Sketchbook de rr

Definitivamente, se os ha ido la pinza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bajendelanube_01.JPG  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Sketchbook de rr

Muy bueno Drakky, pero partes de una premisa errónea nunca tuvimos la pinza lo suficientemente bien como para se nos fuera.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Le estaba sigüiendo la pista a Matson y no paro de encontrarme fenómenos paranormales. ¿Qué hostias habéis tomado? Yo me largo, pitando.

Sketchbook de rr

A mí lo que me gustaría saber es como te has cambiado el nick. Yo quiero ser Dexter a secas, pero sin el a secas, que lo del 69 provoca equívocos y malentendidos con eróticos resultados.

Sketchbook de rr

Dixan - No tengas miedo hombre si el cambio es algo normal, tu cuerpo es tu amigo no te asustes pequeño. Dexter - Es una buena pregunta, y la respuesta es que me dirigi a quien tiene el poder de hacerlo. Y ese alguien tuvo la amabilidad de hacerlo. No te doy más explicaciones porque no quiero ser el detonante para un aluvión de peticiones, suponiendo que haya alguien más que se quiera cambiar el nick.

Es una pena que no venga esa posibilidad de serie en un foro francés donde publico a veces si se puede.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Ah no, eso sí que no. Si tengo que hacerle un francés a alguien me quedo con el 69. En serio, me imaginaba que seria vía mail a algún admin. Ppreguntabapor si se hacía pulsando alguna combinación secreta en el teclado o algo.

Sketchbook de rr

Es lógico entre el 69 y un simple francés es mejor quedarse con lo primero por que al menos algo pillas.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Bueno aún le falta bastante trabajo, pero ya tiene forma de algo así que, me permito subirla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ob28_2.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

me vas a perdonar que te critique. Me gusta mucho casi todo, muy en especial la cara y el brazo y mano derechos de la chica. El color, por supuesto, y el tono de la piel, hasta la sabana me gusta, y las frutas y el almohadón.

Pero, no me acaba de convencer la pelvis. Ya en el dibujo me parecía un gran globo situado bajo la caja torácica, y ahora que lo has coloreado me lo parece más todavía. No he visto la fotografía de referencia, así que, igual es que la chica es así, pero la veo excesivamente redonda. Y me da la sensación de que la parte izquierda de la caja toracida de la chica es muy pequeña, aunque como el brazo sobresale quizá es sólo una impresión.

En fin, ya sabes que yo sólo estoy aprendiendo, así que, no me hagas mucho caso.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Eso pasa por no poner las referencias. Mira que te lo tengo dicho, r: pon las referencias, pon las referencias. Pues nada, oiga.

Sketchbook de rr

Marta - Gracias por tus comentarios y no hay nada que perdonar sobre los detalles que me dices:
    1.- La pelvis pues es así la chica, se puede matizar un poco tal vez y lo voy a estudiar, sobre todo en la zona de la pierna flexionada.
    2.- La caja torácica puede que de la sensación de ser por la sombra de la zona del seno. Eso se puede retocar fácilmente.

También he retocada la cabeza de la chica que me parece un pelín hoy a ver si puedo subir una actualización.

Mars, buen intento.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Última actualización, aun hay que acabar detalles, pero casi está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ob28_2.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

je.casi te le escribo antes que tú, pues como ya sabes nada que decirte, aparte de una cosa que he intentado y no puedo hacerlo, te juro que lo he intentado, pero no he podido ponerlo, expliquesemonos, el pie izquierdo de la joven, como diantres lo ha podido poner así.cierto es que he perdido elasticidad, ahora si la fotografía de referencia esta así, pues eso, me apago y vámonos, de lo resto ya sabes, color, composición, y demás, no está mal del todo.

Sketchbook de rr

he estado mirando la imagen despacio, y creo que lo que no me acaba de cuadrar es la línea que baja desde el esternón hasta el ombligo. Da la sensación de que esa línea dibuja una torsión no acorde con el resto del cuerpo, y que además engrosa mucho el vientre de una chica que esta esquelética, la pobre. No me extraña que se vaya a dormir con manzanas.

Quizá señalaría, desde mi ignorancia, que pese a estar presionado, el brazo izquierdo sobresale en exceso, y sí que es cierto que el puente del pie que dice Kouprey está demasiado marcado.

Pero en fin. Ya quisiera yo pintar así. Vaya.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Kouprey - Gracias por tu comentario sobre lo del pie lo he repasado y la posición del pie y su forma es correcta, lo que no es correcto es la sombra sobre el pie que debería de ser más suave y hace que el pie parezca más encorvado, cuando lo rectifique se verá mejor.

Marta - Gracias por tu comentario la línea que comentas es cierto que no es correcta se me fue la pinza al revisar la fotografía y el dibujo, el dibujo y la fotografía, la fotografía y el dibujo apareció el error. Buena vista.

Sobre el brazo lo siento, pero es correcto sobre el pie te digo lo mismo que ha Kouprey. Gracias por los comentarios cómo se puede ver todos podemos aprender de todos, y seis ojos ven más que dos.
    Coleccion

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo