Grandes clásicos, que hay que ver.Cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.
Joder, perdón por el of-topic.
Grandes clásicos, que hay que ver.Cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.
Joder, perdón por el of-topic.
Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.Jam, se terminó tu tiempo, me voy, pero, volveré,.
Hoy he salido a hacer papeleos toda la mañana. Recordando lo que había leído en este mensaje, decidí ser más observador para poder ser objetivo.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos, de los cuales, uno podría a ver sido para mí, los otros 6 se lo han saltado de diversas maneras, los típicos que van follaos, los que se la suda todo y van con pachorra, y el indeciso que frena en la mitad del paso llevándose adecuadamente los insultos de la multitud.
Bien, los 7 eran tíos.
Además, le sumo la cantidad de ansiosos que he visto en pasos peatonales en verde, y ellos con su paso en ambar, he visto alguno gesticular de manera desproporcionada solo porque cuando arrancó para salir justo al pasar un peatón, yo me anticipé a cruzar.
También eran tíos.
En días así, no sé que pensar que es peor.
Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
14 años conduciendo sin un rasguño, con seguro a terceros desde el primer día.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
Soy un chollo para las aseguradoras.
Hay que conducir con esta mentalidad: no corro porque tengo prisa.
Sería un buen slogan para trafico, a ver si me pagan algún royaltie por eso.
Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.Aun así, sigo sin pensar que conduzcais bien.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Vaya, pero sigues sin responder.cobarde.Mira por dónde he encontrado el hilo en el que lo dije.
Ha sido un día peatonal 100%, pues he visto 7 posibilidades de atropello en pasos peatonales con semáforos.
[.].
Bien, los 7 eran tíos.Lo correcto hubiera sido fijarte en cuantos de los que sí pararon para ceder a los peatones eran tías. Ya sabemos que en este país solo cedemos 4 gatos.Oh, ibas por buen camino chico, pero al final te dejas liar por tu masculinidad bravía. Tú mismo lo has dicho.eran tíos, así que, lo que ves es lo que hay.
Y ya puestos, fijarse también en cuantos de los conductores que viste esa mañana eran tíos y cuantos tías. Porque lógicamente, si viste, por ejemplo, a 300 tíos, pero solo a 20 tías, es de cajón que tengamos más probabilidades de pillar a alguno haciendo el cabra.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenos días, hoy he llegado cinco minutos tarde a la oficina, los que se tomó una señora para ver si cruzaba o no una calle con su coche delante de mi, mientras veía desfilar cuanto objeto en movimiento pasaba.
Suludetes.
Ya estamos, pero hay que contar en general, además cada vez hay más mujeres al volante (al menos en mí pueblo). Si era una mujer mayor es normal que le de miedo, al igual que los hombres.
No hace mucho iba en la moto con mi novio, salimos de una calle a una intersección y venia un coche, pero como le daba tiempo pues nos metimos, el del coche era un viejo que empezó a acelerar, nos echamos a un lado, el viejo adelantó y empezó a hacer eses para cortarnos el paso y frenando hasta que tuvimos que parar que el capullo nos mataba, bajó la ventanilla y empezó a ponernos verdes, pero en gordo, pasamos de el y como le dió coraje siguió haciendo lo mismo hasta que volvimos a parar y cuando paró el y siguió poniéndonos verdes nos piramos y el nota acelerando. Que miedo.
Si eso es conducir bien.
Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Vaya, te has pasado.Llevamos todo el mensaje hablando de tíos, no de abuelos. Estos en la práctica son como las mujeres al volante.
Conozco muchas tías que conducen bien, al igual que tíos. No teneros nada que envidiaros.
Nosotros podemos mear de pie.
Que sepas que han inventado una cosa para que nos atrás memos de pie también, es de cartón, no sé si lo habéis visto.
Coño, y si os enchufáis un embudo y una manguera también.
Bueno, pero para que quiero mear de pie? Creo que desisto ya, soy muy cabezona, pero esto es una conspiración contra mí.