José m, te echaba de menos hombre. Creo que tú eres uno de esos 8 millones de los que bien el amigo Pit ¿no? Yo a diferencia del compañero lo veo bien, posiblemente para mucha gente todo lo bueno que hace un partido supera a lo que hace mal, lo malo es cuando solo se ve lo bueno y no lo malo.Te refieres a que levantó a sus 4 amigos, le regaló a uno telefónica, a otros aceralia, y dejando al país sin empresas, vamos una privatización sin precedentes, así también levanto yo al país que sea, pero no te olvides de quien hizo que esas empresas valiesen lo que valían, los incompetentes de los que hablas, y a muchos otros les dio la oportunidad de poder forrarse con el suelo, haciendo la bonita ley que nos ha jodido a todos, la liberalización del suelo, y no solo nos ha jodido en cuanto a vivienda, sino en cuanto a nuestras costas y demás.Lo que sí quiero recordar, es que ese fascista cogió a España echa una. Con un gobierno achicharrado que esos sí que eran ya una banda de incompetentes.
Y la levantó.
El discurso de la izquierda es claro, cuando la izquierda de este país quiere dar derechos a ciertos colectivos, la derecha de ese país se encarga de hacer manifestaciones en contra de esos derechos, eso es de un hijoputismo sin precedentes, y ha pasado siempre, el divorcio, el aborto, el anticonceptivo, la bodas de homosexuales, la ley de la memoria histórica, si queréis que se os llame retrógrados y fascistas, no actuéis como tal, es simple. Saludos.