Si mi hijo se encuentra borracho después de haber quemado un coche patrulla delante de un poli con ganas de dar ostias eso quiere que decir que la he cagado de lo lindo, y por supuesto, si mi hijo intenta asaltar una comisaria de policía y quemar un coche patrulla, yo mismo le quito la porra al poli.
Que no, que lo críos esos se saben muy bien la ley, no tienen ni idea de quien fue Franco, pero los artículos del c. P c. C y de la constitución referentes a los menores se los saben muy bien, hay que empezar a modificar la ley.
Yo a su edad veía un poli con la porra levantada y me cagaba por la pata abajo, y la vi más de una vez, pero defendiendo cosas un poco más dignas, como que no suban las tasas de las universidades, o protestar contra alguna ley de turno de educación, no sobre mi derecho a beber en la calle, ahora los tontines no solo no respetan la ley si no que le quitan la porra al poli para darles de ostias, que no, que esos son carne de calabozo, son escoria que no respetan nada, que dentro de unos años cuando los anormales de sus padres la palmen, los tendremos que mantener nosotros, después nos quejamos de que España es una llena de aborregados, pues ya veréis cuando lleguen estos, los borregos serán los amos, (me refiero al animal). Saludos.